•Había transcurrido 1 año desde que se había ido de Japón, y empezó una nueva vida solo ella, Neji y su bebé. Tanto ella como su primo tomaron el mando de la empresa que tenía su padre tenía en Estados Unidos, había conocido algunas personas importantes, los rumores de lo que pasó con Sasuke no tardaron en llegar, pero nadie la recriminaba o decían cosas hacerca de eso.
En las consultas de los chequeos del embarazo, se hizo amiga de la doctora Sakura Hurano, que tenía 25 años la misma edad que ella. A los 5 meses dio a luz a un barón que lo llamo Shiori Hyuga.
•En el segundo año decidió poner su propia empresa, su padre le había dicho que no era necesario ya que la mitad de las acciones le quedarían a ella, pero insistió, ya que quería tener algo que ella misma haya construido.
Ese mismo año su hermana se mudo con ella, ya que quería estudiar diseño y moda, pero con la condición que también estudiará administración empresarial.
Su empresa Jogan estaba teniendo exito, y varias empresarios querían hacer convenios. Lo que nunca se espero fue encontrarse con Itachi, ya que las empresas Sharingan y Senju eran socios, ya que solo tenía conocimiento que eran socios de los Sabaku no.
También se había echo amiga de su secretaria Kurenai, Ten ten que era modeló, Temari, Kankuro y Gaara ya que con ellos fueron los primeros en tener una alianza entre ambas empresas, Airin era hija única de Hashirama Senju, Sai un famoso pintor, Shion Hatake era cantante, Rock Lee actriz de películas y algunas telenovelas, y Anko ya que la conoció por medio de Kankuro ya que tenían una relación desde hace dos años. Al igual Rock Lee y Mitsuri una amiga de Gaara, tenían un año de relación.
•En el tercer año la empresa Jogan se había convertido en una de las mejores en todo Estados Unidos, entre ellas estaban las empresas Senju, Otsutsuki, Sabaku no, Terumi, Sarutobi, Kumo e Iwa con los cuales algunos de ellos ya tenían convenios.
También se había enterado por medio de Itachi y su padre la situación que estaba pasando Sasuke, que estaba en banca rota, al igual que estaba vendiendo sus pertenencias para poder pagar sus deudas, y que también había despedidos a todo el personal en su ex casa, trato de contactar a Kakashi para darle empleó, pero cuando lo contacto ya estaba trabajando como guardaespaldas de Tsunade Senju, doctora y fundadora del Hospital Konoha, ya que habían intentado secuestrarla, también se enteró que Tsunade Senju era hermana de los empresarios Hashirama Senju y Tobirama Senju, el hospital donde trabaja de Sakura también le pertenecía.
A los seis meses su padre le dije que Sasuke estaba vendiendo la empresa Amaterazu, que era una buena oportunidad para poder extender la empresa en Japón, y sin más la compro. Y el patriarca tuvo razón ya que tuvo buenos resultados.
Y en ese mismo año fue que Itachi que entero por medio de Sakura, que la ojiperla había tenido un hijo de Sasuke. Ya que la había visto en varias ocasiones con el niño pensando que era de ella, pero al preguntarle le dijo que no era de ella si no de Hinata.
•A los cuatro años empezó una relación con Gaara, al igual que Itachi y Sakura, Shikamaru y Temari, su primo Neji con Ten Ten, Sai y Shion. Y se enteraron que Kankuro y Anko habían dedicó vivir en unión libre.
Itachi la visitaba frecuentemente para convivir con el pequeño Shiori, también le había dicho que por qué no le decía a su hermano ya que lo merecía saberlo, a lo que ella le dió a saber que Sasuke había sido claro en qué no quería tener hijos, bueno no con ella ya que tenía uno con Ino Yamanaka.
En ese mismo año tuvo convenios con las empresas Nara, Hyuga y Namikaze ya que eran con un estatus muy alto, y algunas de estatus medio como Hozuki y Yuki que pertenecían a Estados Unidos. También se unió a una fundación con el Hospital Konoha.
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
РазноеUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...