Habían paso 2 semana desde que fue la fiesta y el azabache aún seguía pensando en lo que era lo que la ojiperla tenía que hablar con el, en estos días no la había visto, solo a los niños y a Gaara ya que terminando de trabajar iba a la casa de sus padres a traer a Inoji.
—Sasuke que piensan? —Como siempre el rubio interrumpía sus pensamientos.
—Aun sigo en que es lo que Hinata tiene que hablar conmigo.
—Ho! Pues creo que no lo ara pronto, ya que regreso a Estados Unidos.
—Que? Cuando? Por qué no me habías dicho nada. —El rubio le dió risa la reacción del azabache
—Jajajaja, cálmate Sasuke, se fue por la tarde después de la fiesta, dijo que tenía asuntos en la empresa. —Tomo su taza de café que le había llevado su secretaria.
—Ahora que lo recuerdo, escuché que hablan de eso.
—Y puedo saber.
—Hablaban de que tuvieron una baja en la bolsa. —El rubio solo asintio para que siguiera hablando. —Una baja de 20 millones de dólares
—QUE? —Casi se caí de la silla. —Es broma verdad?
—No es broma.
—Wow, nunca imaginé que fuera tanto y creo que yo nunca había perdido tanto. —No salía de su asombro.
—Y tu como sabias que se fue. —Lo observo al rubio que sonrió nervioso.
—Pues, pues e-ella m-me mando un m-mensaje?
—Me estás preguntando a mi o me me estás afirmando.
—Tee e-estoy afirmando? —Se sentía nervioso.
—Naruto. —Frunció el ceño.
—Esta bien... Me llamo a mi teléfono para decirme. —El azabache se quedó callado y eso le preocupaba al rubio - ¿Sasuke?
—Estoy bien Naruto... Solo que aún sigo pensando en que es lo que quiere hablar.
—Ya llegara el momento... Ahora consentrate en el trabajo.
—Creo que tienes. —Tomo los papeles que había en el escritorio.
Así paso la tarde, revisando papeles hasta que llegó la hora de retirarse, Sasuke condujo hasta la mansión Uchiha, ya que se le estaba haciendo costumbre ir por Inoji, al llegar ingreso a la casa ya que le había dicho la matriarca que no era necesario tocar, que solo ingresará. Al llegar al living estaba su madre junto a su hermano y Sakura.
—Cariño, no te escuché llegar. —Hablo la matriarca algo sorprendida de ver al azabache.
—Solo ingresé, buenas tardes. —Saludo a los demás presentes.
—Sasuke no sé si sepas que Hinata regreso a Estados Unidos. —Volvio a hablar la matriarca.
—Si, pero eso que tiene que ver.
—Gaara tuvo que irse hoy a medio día ya que... —No sabía cómo decirle, sabía aún de los sentimientos de su hijo por la ojiperla.
—Ya que que? —Veía a su madre se le cristalizaba los ojos, y su hermano sostenía la mano de Sakura que tenía la mirada en el suelo.
—No saben cómo fue que pasó, pero Hinata tuvo en accidente ayer por la noche. —Lo dijo Itachi ya que su madre no podía decirlo, al ver que sus lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas.
—Pero ella está bien? Cómo está? Que saben? —esta más que preocupado.
—La atendieron de inmediato cuando llegó al hospital, pero el impacto del choque fue demaciado fuerte, ella entro en coma.
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
De TodoUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...