capitulo 7

2.4K 195 6
                                    

No supo en que momento se quedó dormido abrazándola, la solto despaci para poder ver la hora, 6:30am aún era temprano, se quedó acostado viendo el techo y luego volteo a verla, estaba de espaldas hacia el, acarició su cabello, aspiro el aroma que desprendía, tocó su piel lentamente, era suave, beso su hombro.

Sintió como se removia y se alejo un poco, ella se voltio quedando de frente a el, noto lo relajada que estaba, tocó tu mejilla delicadamente, observo cada parte de su rostro sin perder ningún detalle —Perdoname. —Era lo único que podía decir.
Se levanté despacio tratando de no despertarla, salió del cuarto e ingreso al cuarto de enfrente donde ultimadamente solía dormir, se baño y se arregló para ir al trabaje, quería irse temprano, no tenía el valor de verla después de todo lo que estuve pensando.

Los rayos del sol se colaban por la ventana, abrió despacio los ojos para acoplarce a la luz, se percató que el azabache ya no estaba, ya estaba acostumbrada a eso así que no le dió importancia, de pronto recordó lo de anoche, se quedó un momento recordando cada una de las palabras. —Que debo hacer? Cómo debería actuar? Qué debería hacer en esas circunstancias? Qué era lo que ella quería? Quería seguir teniendo esa vida? Sería capas de seguir aguantando esa vida que tenía? Quería esa vida también para su hijo? —Eran las preguntas que se le venían a la mente. Salió de sus pensamientos cuando escucho su celular sonar.

—Buenos días Neji, que ocurre?

—Buenos días Hinata-sama, disculpe si la llamo a esta hora.

—No te preocupes, ya tenía rato despierta, pero dime qué pasa.

—Su padre quiere hablar con ustedes? —Se escuchaba preocupado.

—No te dijo para que? —Al igual que su primo se preocupo, ya que si su padre la mandaba a llamar era por algo importante o cosas de la empresa. —Neji no le abras contado verdad?

—Claro que no le e dicho, se que usted quería hablar con el personalmente hacerca de ese tema. —Suspiro. —Esta mañana llego un sobre dirigido a su padre.

Al escucharlo decir hacerca de un sobre, se tenso ya que se imaginaba lo podría ser. —Entiendo... Me arreglo y voy para aya. —Termino la llamada sin darle tiempo de contestar.

Se levantó de la cama, se dirigió al baño a darse una ducha rápida y arreglarse ya que no quería hacer esperar a su padre, por si resultaba ser lo que imaginaba, estaría en problemas por no averle dicho desde un principio, sabía que ya no era una adolescente a la que tenía que darle explicaciones de todo a su padre, pero sabía que se preocupaba por ella, por su felicidad, por qué estuviera bien.

Habían paso cuarenta minutos ya estaba lista, tomo las llames del su casa y se su auto. Manejaba lo más rápido que podía, para llegar y aclarar las cosas de una buena vez. Agradeció que no hubo tanto tráfico y que la mayoría de los semáforos todas las luces estuvieran en verde, después de veinte minutos conduciendo llegó a la mansión.

Tocó la puerta y una sirvienta le abrió.

—Buenos días Hinata-sama, su padre la está esperando en su despacho junto a su madre y su primo.

—Muchas gracias. —Ingreso dirijiendoce al despacho. Tocó la puerta esperando a que la autorización para entrar, al escuchar un adelante abrió la puerta nerviosa.

—Padre. —Su madre y su primo que estaban sentados en las sillas dándole la espalda a la puerta se giraron para verla.

—Pasa Hinata, tenemos algunas cosas que hablar.

—Madre, Neji. —Hizo una reverencia en forma de saludo. —De que se trata padre. —Tal vez no lo demostraba físicamente, pero por dentro estaba nerviosa, sentía que sus manos estaban sudando.

—Por que no nos habías dicho lo que pasaba. —Ahi estaba su afirmación de sus sospechas.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora