capitulo 31

1.3K 88 10
                                    

—Podemos hablar. —Shion se retiró dejanolos solo.

—Paso algo malo?

—Mama, puedo preguntarte algo. —No supe que fue lo que sintió en ese momento. Volteó a ver a Gaara pero solo en cogió de hombros.

—Claro pregúntame. —Se volvió a sentar y sentó a Shiori en sus piernas, Gaara se sento aun lado de ella.

—Me dirás la verdad. —Supo a lo que referia, solo lo abrazo.

—Que quieres saber.

—El es mi papá? —Sus pequeños ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

—Como sabes que es el.

—Estos días lo e estado viendo, la abuela me enseñó algunas fotos y me parezco mucho a el cuando era niño, hoy hable con el, solo me contó que eran buenos amigos en su escuela. —Ella al igual que Shiori sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, el momento había llegado pero por qué en ese lugar.

—Te pareces mucho a el, si no fuera por los ojos diría que eres idéntico. Y lo que te contó el, es verdad el y yo éramos muy buenos amigos en la escuela. —Sus lágrimas empezaron a salir una por una.

—Como es que se separaron. —Gaara solo permanecía en silencio era algo en lo que no podía meterse, pero no podía retirarse ya que Hinata necesitaba a alguien de apoyo en ese momento.

—Mi amor, hablemos en otro momento, este no es el lugar adecuado, podemos hablar mañana y aclararte todas tus dudas.

—No, ya a pasado mucho tiempo. —Sabia que sí hijo no desistiría.

—El y yo estábamos casados, pero tuve que dejarlo por problemas que tuvimos, yo no quería que tú nacieras en un lugar donde no tuvieras amor, dónde no fueras feliz, dónde crecieras viéndonos pelear uno al otro, yo no quería eso y no lo permitiría.

—Gracias mamá. —Abrazo a la ojiperla y ella empezó a llorar. —No pienses que te odio, yo te amo, y se que lo hiciste por mí bien.

—Claro q si, lo hice por tu bien, yo daría mi vida por qué tú fueras feliz.

—Mamá yo... Yo quiero conocerlo.

—Estas seguro? —Se limpio las lágrimas, Shiori solo sintió. —Debo de hablar con el, pero no te prometo nada, el decidirá si también quiero conocerte.

—Estaré bien si el no quiere, se que tengo a aún papá a mi lado.

—Y siempre lo estaré, siempre y cuando me permitas seguir a tu lado. —Hablo Gaara para abrazarlos a los dos.

Hinata rompió ese abrazo para ver a su hijo. —Solo necesito un poco de tiempo para poder hablar con el, de acuerdo? —Solo asintio y salió del lugar.

—Que aras ahora? —Se sentía preocupado, ya que ahora ella podría alejarse al acercarse al azabache.

—Tengo que hablar con el, no le puedo negar eso a Shiori, solo era cuestión de tiempo para que esto pasara. —Recargo su cabeza en el hombro de pelirojo.

—Te puedo ayudar en hablar con el.

—No Gaara, es algo que tengo que hablar con el a solas.

Y como si lo hubieran invocado vieron al azabache salir del pasillo. La peliazul volteo a ver a Gaara y el entendió.

—Sasuke. —Se detuvo en seco al escucharla llamarlo. Volteó y se dió cuenta que Gaara se retiraba dejandola sola. No sabía que decir.

—Estas ocupado? —Al ver qué no hablaría volvió a hablar.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora