capitulo 10

2.4K 179 16
                                    

—Neji no quiero ser una carga para ti, ni para nadie.

—Nunca sería una carga para mí y lo sabe, sabe lo agradecido que estoy con ustedes desde lo que ocurrió con mis padres, desde entonces se han echo cargo de mi y es lo mínimo que puedo hacer como agradecimiento.

—Dejanos pensar como solucionaremos eso Hinata, también yo no quiero que te vayas sola y mucho si estás embarazada. —Hinata iba a responder pero si celular sonó.

—Padre si me permites debo contestar. —salio del despacho ya que era una llamada de su esposo.

—Ese maldito desgraciado como se atrevió a lastimar de esa forma a mi hija.

—Cariño cálmate, que tenemos cosas más importante en que pensar, luego nos ocupamos de el.

—Tiene razón Hana-sama, ahorita en lo que debemos de pensar es Hinata-sama y en ese bebé que está esperando.

—Neji estarías dispuesto a irte con ella?

—Claro que si. Como le dije a Hinata-sama es lo mínimo que puedo hacer por todo lo que ustedes han echo por mi todo este tiempo. —Respondió de inmediato

—Cariño que estás pensando? —No sabía cómo descifrar en lo que su esposo trataba de decir.

—Como solucionar esto y.. —No termino de decir ya que entró nuevamente Hinata.

—Sucede algo cariño? —Le hablo su madre.

—Era Sasuke, solo me llamo para decirme que irán a cenar sus padres.

—Ho! Entonces tienes que irte?

—No, no te preocupes madre, ya le hable a Kakashi, el se ocupará de todo.

—Cuando piensan dejarlo? —Queria terminar ese tema lo antes posible.

—Dame algo de tiempo padre, para poder arreglar mis cosas y encontrar la manera adecuada de decirle, bueno a demás de terminar el trabajo que tenemos pendiente con la empresa.

—Por que no de una vez Hinata-sama, ya que sus padre están en la ciudad?

—No, quiero que disfruté de está última cena con si familia, espero y me entiendan.

—Esta bien Hinata aremos las cosas a tu modo y sin presionarte, pero no tienes por qué preocuparte de las cosas de la empresa, Neji y yo nos aremos cargo.

—Debo terminar el trabajo, no puedo dejarlo a medias, no es digno de un Hyuga. —Sonrió haciendo sonreír a su padre. —Gracias por entenderme.

—No tienes por qué agradecer, eres nuestra hija, nos preocupamos por ti y tenemos que ayudarte y apoyarte. —Se levanto de la silla para ir al lado de Hinata.

—Lo se madre, pero no quise darles problemas a ti, a papá, o a Neji y mucho menos que por esto perjudique a la empresa.

—Nada de eso importa Hinata, estamos hablando de ti, de tu felicidad, de tu salud, de tu bienestar, pero ahora también por el bien de ese bebé que crece dentro de ti, nada es más importante que ustedes.

—Gracias. —Abrazo a su madre, quería llorar, pero lo hizo no enfrente de sus padres.

—No te preocupes, nosotros nos aremos cargo de todo, solo avísanos cuando estés lista. —Decía su padre levantándose de su silla. —Cambiando de tema, los Yamanakas han ido a empresa a hacernos una oferta. —Extendió una carpeta hacerca del nuevo negoció.

—Bueno yo me retiro, los dejo para que hablen mas agusto, le prometí a Hanabi hacer sus galletas favoritas ya que vienen sus amigas. — Se levantó del sofá y salió de la oficina.

—Asi que los Yamanakas han venido a hacer negocios. —Sonrió maliciosamente. —Que pequeño es el mundo no cree padre?

—Por que lo dices Hinata? —Su padre se desconserto al ver la expresión de su hija.

—Por que justamente la hija de Inoichi Yamanaka es con quién está con Sasuke. Pero dejando eso de lado ahí algo que no me agrada.

Y así se pasaron toda la tarde hablando, averiguando y observando cada detalle del negocio que habían propuesto los Yamanakas. Hinata vio la hora 7:00 de la tarde, se despidió de su padre y primo ya que tenía que llegar a su casa a arreglarce para la cena.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora