capitulo 32

1K 80 19
                                    

—Hablaste con el? —Inicio la conversación Gaara.

—No pude. —Al no escuchar que el pelirojo, era señal a qué siguiera hablando. —Apareció Kurenai para informarme lo que ocurrió.

—Ya veo. —Ninguno dijo nada, caminaban en silencio solo se escuchaban las respiraciones de los niños dormidos en sus brazos.

Al llegar a la recamara dónde dormirían los niños ingresaron, los acostaron y arroparon para enseguida salir de la recamara y volver a la fiesta.

—Hermana, te e estado buscando para presentarte a algunas amigas.

—Disculpa Hanabi.

—Vamos vengan. —Se dirigieron hasta una mesa. Las chicas al ver a Hanabi se pararon de sus asientos.

—Ella es Ayumi Fuksima, Unito Nanako, Yuki Atsumori, Kaori y Sazuki Momochi, saben hacerca del comercial y ellas fueron las más indicadas para hacer el casting.

—Mucho gusto a todas, Soy Hyuga Hinata y mi prometido Sabaku no Gaara.

—Mucho gusto en conocerlos. —Respondieron cada una de ellas.

—De casualidad conoces a Zabuza Momochi? —Gaara le pregunto a la rubia.

—Es mi padre. —Respondió

—No sabía que el señor Momochi tuviera una hija. —Mas que una pregunta sonaba como afirmación por parte de la ojiperla

—Casi nadie lo sabe, ya que siempre estuve estudiando fuera de Estados Unidos, solo saben de Haku.

—Si, por eso me sorprendió al saber. —Prosiguió hablando Hinata. —Como ya están enteradas hacerca del comercial ya no hace falta decirlas más, solo presentense todas juntas en la empresa Jogan. —Solo recibió un asentimiento con la cabeza. Pero vio a una de las chicas que se le quedaba viendo a Gaara con un sonrojo en sus mejillas.

—Nosotros nos retiramos, sigan disfrutando de la fiesta. —Hablo Gaara, tomo la mano de la ojiperla retirándose.

Llegaron a la mesa donde estaban los padres de la ojiperla, su primo  con Tenten y los hermanos del pelirojo.

—Hinata-sama, se nota que no a descansado. —Observo las expresiones de su prima al sentarse.

—Ni que decir Neji, hasta puedo decirte cuántas veces han sido las que me e sentado a descansar un poco. —Hizo una mueca divertida que causó gracia a los demás.

—Pero ya estás aquí, y los pequeños.—Hablo Temari

—Los llevamos a dormir... Y Araya y Yodo? —Respondió Gaara.

—También los llevamos a dormir, Doña Mikoto nos prestó un cuarto en lo que terminaba la fiesta. —Respondió Shikamaru con un suspiro al último.

—Supongo que por la hora todos los niños estarán durmiendo. —Volvio a hablar Gaara.

—Si, ya que pasa un poco de la media noche... Que problematico.

Siguieron platicando animados, y bebiendo. Recordando algunas cosas del pasado y algunos recuerdos recientes.

—Lamentamos llegar tarde y no estar presenta cuando se hizo su compromiso. —Hablo un rubio de cabellera larga junto a dos pelirojos, un pelinaranja, un peliazul, y una pelimorado.

—Lo importante es que estén aqui, no es así? —Hablo Hinata sonriendoles, los demás les sonrieron a los presentes e igual les regresaron la sonrisa.

—Pero tomen asiento por favor, o estarán parados todo el tiempo. —Gaara mostró las sillas frente a ellos.

—Gracias. —Se sentaron y Gaara hizo una seña a uno de los meseros para que le trajeran una botella de vino, el cual no tardó en traerla.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora