capitulo 25

1.5K 110 10
                                    

Al salir por completo de la empresa y en el trayecto del camino al hospital Hinata no había dicho palabras alguno, estaba demasiado preocupada.

—Hinata por aqui. —Hanabi al verla, movió su mano de un lado a otro para que la pudiera ver.

Al verla corrio hacia ella. —Hanabi que fue lo que ocurrió.

—Estaban jugando en el patio, salí corriendo al estuche gritos y vi a Shiori en el suelo diciendo que le dolía el brazo, le pregunté pero no me quiso decir.

—Que te han dicho los doctores.

—Nada, solo lo ingresaron y no se nada desde entonces.

Gaara abrazo a Hinata, ya que estaba demasiado alterada por no saber exactamente qué había ocurrido para que uno de sus hijos estuviera en el hospital. Al rededor de 10 minutos salió el doctor.

—Familia de Shiori Hyuga? —Al escuchar mencionarlo, los tres se levantaron.

—Yo soy su madre, que tiene mi niño?

—Soy Orochimaru el doctor que atendió a Shiori, su hijo esta bien solo tuvo un esguince en su hombro izquierdo, aún que pudo averce quebrado el brazo por la caída.

—O por dios, estos niños un día de estos van a hacer de me de algo. —Abrazo el brazo de Gaara.

—Calma, como dice el doctor pudo ser peor pero no lo fue. —Acaricio su cabello.

—Doctor podemos pasar a verlo.

—No se preocupen en unos momentos lo traen, solo están terminado de ponerle unas bandas para que no haga tanto esfuerzo con su brazo.

—Gravias doctor Orochimaru.

—No tiene que agradecer de esto trata mi trabajo, con su permiso me retiro.

Se volvieron a sentar esperando a que Shiori apareciera, a los 5 minutos apareció junto con una enfermera.

—M-mamá. —Hinata al verlo enfrente de ella lo abrazo sintiéndose más tranquila para luego regañarlo.

—Por dios Shiori quiero me digas fue lo que sucedió, estarás castigado por una semana.

—No mami castigado no, Shinki podrá jugar y divertirse y yo no. —Bajo la vista y sus ojitos se empezaron a llenar de lágrimas.

—Vamos a casa, ahí nos dices que paso. —Gaara se agachó, se acercó a su oreja para susurrarle algo. —No te preocupes del castigo yo me encargo para que no lo haga.

En niño solo asintio y sonrió. —Vamos a casa mamá no me gustan los hospitales.

—Pero si es la primera vez que estás en uno. —Tomo su pequeña mano y empezó a caminar hacia el estacionamiento.

—Pero averigüe que no me gustan. —Los tres rieron por lo dicho del pequeño.

[...]

—Ya estamos en casa mamá. —Hanabi entro gritando a la casa.

La matriarca al escucharla salió corriendo de la cosina junto con Shinki. —Como está, que te dijeron, fue algo malo.

—Mamá cálmate, Shiori está bien.

—Pero que fue lo que ocurrió, ya que Shinki tampoco quiere contarme que pasó.

—Mamá, papá lo siento no cuide bien a Shiori.

Gaara al escuchar decir eso así hijo lo abrazo. —Tu no tienes la culpa, son unos niños y los accidentes pasan como el que le pasó a Shiori.

—Tu papá tiene razón Shiki, los accidentes pasan, pero diganos que fue lo que pasó.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora