Capitulo 28

1.3K 99 11
                                    

Habían llegado Temari, Yodo, Shikamaru, Neji, Tente y la pequeña Sayumi, Naruto, Chiasa, el pequeño Boruto, todos se encontraban en el patio tracero viendo cómo seguían jugaban Yodo, Shinki, Shiori e Inoji. Cada quien tenía su plática.

—Como crecen tan rápido, estoy ansiosa por qué nazca este pequeño. —Hablaba Temari colocandoce las manos en su vientre abultado.

—Ni que lo digas... Cuánto falta para que nasca. —Hinata estaba sentada aun lado de ella, hablo al mismo tiempo que tocaba la panza de Temari.

—Dos meses.

—Ya saben que va a hacer? —dijo el pelirojo viendola de re-ojo.

—Niño. —Se podía ver la emoción en el rostro del Nara.

—Felicidades a los dos, disfruten de sus últimos dos meses de descanso.

—Ni lo digas Hinata. —Shikamaru le sonrió.

...

Un poco retirado de ellos estaba Sasuke, Naruto e Itachi.

—Hey Sasuke que tienes, has estado muy callado, bueno más de lo que ya eres. — bebió un poco de su copa.

—Itachi. —Ignoro al rubio, tenía que sacarse de dudas de que había entre Hinata y Gaara y más aparte los niños quienes eran.

—Que paso Sasuke. —Poso sus vista en esos ojos oscuros igual a los de el.

—Tu sabes que ahí entre Hinata y Gaara? Ya que con el rato que estamos aquí se llevan demasiado bien ustedes tres.

—Sasuke es algo que... —Fui interrumpido por Sasuke.

—No me vengas con la chingadera que es algo que tú no puedes decirme.

—No, solo iba a decir que si es algo que de verdad querías saber. —Se puso serio.

—Si no quisiera saber no te estaría preguntando idiota. —Se estaba enojando con su hermano por estar dando tantas vueltas.

—Esta bien... —Tomo aire y volvió a hablar. —Son pareja.

—Solo pareja? —Alzo una ceja por la respuesta tan simple.

—Bueno ellos viven en unión libre. —Sasuke sintió como mil agujas clavándose en su pecho, se quedó callado, las mil preguntas que tenía en mente se le borraron con tal solo eso.

—Y que nos puedes decir de los niños. —Hablo Naruto ya que tenía más curiosidad por los dos azabaches, ya que se había dado cuenta lo que había entre Hinata y Gaara.

—Son sus hijos. —Naturo escupió todo el líquido que tenía en su boca llenando la cara de Sasuke.

—Es broma verdad? —Eso fue lo que lo hizo reaccionar.

—Crees que es broma? —Ninguno dijo nada. —No te das cuenta en lo pareció que son los niños a ellos?

Los tres voltearon a ver a los niños jugar y luego a la peliazul y al pelirojo, Itachi tenía razón eran tan parecido, pero Naruto se quedó viendo detalladamente a Shiori que tenía algunos rasgos iguales a los de Sasuke junto con los de Hinata. Sasuke ya no sabía lo que sentía, la mujer que amo y ama estaba con otra hombre y que ahora tenían hijos, hijos que el se negaba a tener, se maldecia mil veces por ser tan idiota, estúpido, desgraciado y muchas cosas mas, que por eso perdió a Hinata.

El azabache se quedó viendo al pequeño ojiperla ir corriendo hasta donde estaba Hinata y Gaara y decirles algo, los cuales sonrieron para luego Gaara sentar a niño en sus piernas y acurrucarlo en su pecho.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora