—Inoji el señor que se sentará en esa silla. —señalo la sola detrás del escritorio desde la entrada.. —Te hará unas preguntas y tienes responder con la verdad no quiero que mientas está bien. —Hablo Sasuke tranquilo.—Esta bien papá, pero por qué me quiere hacer preguntas.
—Quiere preguntar si te gusta vivir conmigo, como te trato y cosas así, y algunas cosas sobre tu mamá. —El niño rubio solo asintio. —No te muevas de aquí te quedarás con Yugao y un policía vendrá por ti cuando tengas que pasar.
Ingreso al lugar, seguido de obito, Ino y si abogado ya se encontraban ahí, tomaron asiento y a los pocos segundos entro el juez.
—Empecemos que este día tengo muchas cosas que atender. —Entro el juez dirijiendoce a su lugar.
Así empezó nuevamente la discusión para obtener la custodia de Inoji.
—Señor juez, el niño Inoji Uchiha está aquí con nosotros.
—Bien haganlo pasar—llevaron al pequeño y se sentó aun lado de el juez.
—Inoji dime cómo es tu vida con el señor Sasuke Uchiha. —Pregunto el abogado Óbito.
—Divertida, siempre que llega del trabajo jugamos, vemos películas, cocinamos juntos y me ayuda con mis tareas.
—De que forma vez al señor Uchiha Sasuke.
—Muchos dicen que no es mi verdadero padre, pero no me importa, el es mi padre, el a cuidado muy bien de mi.
—¿Que sabes de tu madre?
—Que ella nos abandono, me dejó con mi papá, que nunca le importe y que no me quiere.
—Tu padre te dijo eso?
—No, eso lo dicen las mamás de mis compañeros, mi papá siempre me dice cosas buenas de mi mamá pero solo lo hace para no lastimarme y no odie a mi mama.
—Esas serían todas mis preguntas señor juez. —Dijo Obito dirijiendoce a su lugar y tomar asiento.
—Tiene algunas pregunta abogado. —Se dirigió al abogado de la rubio.
—Si su señoría. —Se levantó y camino hasta donde el pequeño. —Dime Inoji que es lo que a dicho su papá de tu mamá.
—Que es una mujer hermosa, que tiene el mismo color de ojos y cabello que yo, que es muy dulce.
—Que más dicen las mamás de tus compañeros hacerca de tu mamá.
—Dicen cosas feas de ella, que a mí papá no le gusta que diga, que ella nunca quiso a mi papá y ni a mí, que solo quería el dinero de papá, que yo fui un error para ella.
—Dime alguna vez te a enseñado alguna foto de como es tu mamá.
—Si, tengo una foto en mi cuarto de ella.
—Entonces sabes que la señora que está sentada haya. —Señalo a la nombrada. —Es tu madre.
—Si.
—Serían todas la preguntas señoría. —Dijo para ir a su lugar y tomar asiento.
Entro un guardia de seguridad diciéndole algo en voz baja al juez.
—Tenemos a una persona por voluntad propia que quiere dar su testimonio... Pequeño puedes ya puedes irte.
Inoji hizo caso y salió de nuevo del lugar. Todos estaban extrañados ya que no sabían de alguien que supiera hacerca de lo que pasaba.
Ino al ver al pelinegro de piel pálida, se puso nerviosa. Sasuke se vio extrañado ya que no conocía a la persona sentada en el estribo.
—Quiere decirnos su nombre. —Dijo el juez
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
RandomUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...