capitulo 11

2.3K 185 1
                                    

Salió de la mansión de sus padres, no quería irse pero tenía que hacerlo, tenía que hacer llegar a su casa para la cena espectacular, ya que sería la última en la que podría compartir con la familia de tu esposo, subió a su auto y condujo. Le dolía recordar la decisión que había tomado, le dolía saber que su hijo crecería sin tener un padre a su lado, pero no podía seguir más, ya no podía aguantar más, si las personas tenían un límite ella lo había rebasado y por mucho. Iba tan sumerjida en sus pensamientos que cuando se dió cuenta que ya había llegado a su casa, ingreso y la sirvienta la recibio diciendo que su esposo ya había llegado.

—Como saben esta noche viene la familia de mi esposo a cenar, así que quiero que sea una cena espectacular. —La sirvienta le extraño su actitud, pero no dijo nada

—Como diga. —Se retiro. Hinata subió a su recamara. Vio la hora 7:25 de la tarde, se sorprendio ya que no se había dado cuánta cuanto tiempo estuvo con sus padres. Se metió a la baño.

—Hinata-sama se encuentra bien? —Se extraño por la pregunta

—Que pasa? —Hablo tranquila del otro lado de la puerta

—Disculpe si la moleste, pero tengo rato llamandola y no me contesta.

Abrio los ojos como platos, enserio que no abia escuchado por estar sumerjida en sus pensamientos. —Esto bien. Dime a qué has venido.

—El señor Sasuke-sama me pidió que le dijera que la espera en la sala que no tarde.

—Gracias, en un momento salgo.

Permaneció unos minutos más en la bañera y salió envuelta en una toalla. Fue hasta el closet saco un vestido largo color negro. Se vistió se arregló el pelo, se maquillo un poco y se puso unas zapatillas. Y salió de la recamara.

—Hinata-sama ya todo está listo. —Le informó la sirvienta en cuanto la vio en la primer planta.

—Perfecto, y Sasuke sigue en la sala?

—Se encuentra en su despacho junto con Kakashi-san.

—Gracias, iré a verlos. —Se dirigió al despacho, pero antes de tocar escucho que su esposo y su guardaespaldas estaban hablando algo fuerte.

—Sabes que no puede salir sin que la acompañes. Cómo es posible que se aya ido así.

—Sasuke sabías que hoy tenía un asunto urgente que atender. —Hablaba desinteresadamente. —Pero Hinata-sama sabe que cualquier cosa que suceda debe de llamarme.

—Esta bien, dime conseguiste alguna información, te a dicho algo?

—No sabe nada, bueno eso es lo único que he averiguado. —Escucharon como tocaban la puerta e ingresaba la peliazul.

—Venia a decirte que todo está listo. Esta todo bien? — Pregunto como si estuviera preocupada.

—Todo está bien, no tienes de que preocuparte. Vamos que mis padres no han de tardar en llegar. —Se levantó de la silla y camino hacia la puerta.

—Vamos entonces. —Le sonrio dulcemente. —Por cierto Kakashi luego hablare contigo.

—Puedo saber de qué Hinata-sama?

—Solo de los cosas que e pedido que averigües.

—Claro. Ya tengo todo la información. —La ojiperla solo asintio y salió junto a su esposo y kakashi detrás de ellos.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora