capitulo 2

2.8K 215 27
                                    

Una peliazul se encontraba en su recamara, sentada a mitad de la cama abrazando sus piernas, trataba de reprimir sus lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento. Escucho que tocaban la puerta pero no quiso responder.

-Hinata-sama, se encuentra bien? -Su primo se encontraba del otro lado de la puerta preocupado, ya que no recibió respuesta se dispuso a entrar. -Que sucede, sabe que puede confiar en mí. -Se sentó aun lado de ella.

-Neji. -Abrazo a su primo cuando lo vio junto a ella. -Yo también quiero saber que sucedió.

-A que se refiere?

-Ya no aguanto más Neji, ya no. -Lo abrazo más fuerte, y permitiendoce llorando en su pecho.

-Hinata-sama que sucede, que no entiendo nada de lo que dice. -Se escucho aún más preocupado, y la abrazo protectora mente.

-Es...es Sasuke. Ya no lo entiendo, ya no es el mismo que antes, no es el Sasuke con el que me case.

- Por que lo dice? -Separo a Hinata de su pecho y limpio las lágrimas que salian de sus ojos.

-Actúa diferente, discutimos demaciado, ahí días en los que no llega a dormir, sale seguido a viajes, se a vuelto agresivo, se a distanciado de mi que incluso duerme en otra recamara solo duerme aquí cuando quiere que tengamos sexo, ha cambiado mucho -Sentía confianza cuando estaba con tu primo, así que decidió contarle todo.

-A tratado de hablar con el, para ver qué le sucede.

-He echo de todo. Pero siempre termina molesto y gritándome.

-Por que no me había dicho antes que tenían problemas? -Fruncio el ceño

-No quería preocuparte Nissan, pero no funcionó.

-Y todo este tiempo se a callado? -Se molesto al saber que su prima no se encontraba bien.

-Se que no estuvo bien, que debí decirle a padre o a ti. Pero pensé que cambiaría, que solo era una etapa más de la que teníamos que afrontar. -Se llevo las manos a su rostro.

-Hinata-sama. -La llamo para que retirará sus manos del rostro. -Sabe algun motivó. Se quedó en silencio dudando si contarle la verdad o no.

-Hace algunos días llegó un sobre a la casa, me extraño ya que venía dirigido a mi. -Se mordió el labio para evitar llorar. - Al abrirlo venían unas fotos donde estaba Sasuke con otras mujeres en hoteles.

-Ese maldito, como puede ser que haga esto. -Se levanto enfurecido, asustando a la ojiperla.

-Neji eso no es todo. -Volteo a verla, ya que estaba de espaldas. -Estoy embarazada.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora