capitulo 35

779 64 3
                                    

Gaara y los niños llegaron a su casa, los cuales al ver a sus abuelos corrieron hacia ellos a abrazarlos, solo estuvieron un rato junto a ellos para después subir a sus recamaras a bañarse y dormir ya que tenían sus vuelos a las 8 de la mañana. Gaara estaba devastado con lo de Hinata que estaba en coma y alguien estaba de tras de ella queriendo la ver muerta, y luego teniendo miedo que les fueran a hacer algo a sus hijos, se tomó el cabello jalando de ellos frustrado, si tan solo tuviera una pista de quién es esa persona o personas que le quieren hacer daño a su mujer ya estuvieran encerrados tras la rejas o peor aun estuvieran tres metros bajo tierra. Respiro profundo tratando de tranquilizarse no llegaría a nada estando en ese estado.

Se metió al baño se dió una ducha, a los 20 salió y se puso solo el pantalón de la pijama tenía que dormir un poco, ya que en esos días no había dormida casi nada dándole vueltas al asunto.

...

Había paso una semana desde que se habían llevado a Shiori y Shinki a Tokio, cada vez que hablaba con ellos preguntaban por Hinata pero cada día ya no sabía que decirles o que inventar les, se estaba resignando a decirles las verdad de lo que le sucedió a la ojiperla, pero si lo hacía era seguro que querrían estar al lado ella y eso no podía ser sabiendo el riesgo que corren.

En esa semana habían intentado entrar al cuarto de la ojiperla pero no lo habían logrado pero tampoco pudieron a tratar a la persona ya que rápidamente se dió a fuga.

...

Sasuke en el transcurso de esa semana las cosas se habían puesto mal, el abogado de Ino le había llevado una notificación que tenía que presentarse ante el juez para ver lo de la custodia de Inoji, también se había enterado todo hacerca de Hinata que intentaron matarla, que la habían amenazado y que habían intentado entrar a su cuarto en el hospital para acabar con su vida.
Se sentía estresado, preocupado y con miedo, miedo de que Hinata nunca despierte, miedo a que le pase algo, miedo a que muera.

—Sasuke el juez sabe todo hacerca de tu ex pajera y tú hijo, no creo que lo quiera dejar en sus manos ya que en estos 5 años en ningún momento se acercó a él. —Decía su abogado y primo Óbito.

—Me alegra escuchar eso, pero sabes me preocupa Inoji. —Respondió Sasuke algo aliviado de tener una buena noticia pero también preocupado por su hijo.

—Por que te preocupa, si tienes todas las de ganar. —Acomodandoce en el sofá.

—No es eso, si no a qué me odie cuando esté un poco más grande, a qué me odie por a ver lo separado de su madre, a qué me odie por qué siempre le oculte la verdad de quién es ella, eso es lo que me preocupa a qué me odie.

—Deberías hablar con el, decirle la verdad de su madre tiene derecho y que escoja, por qué el también el juez querra hablar con el.

—Es que no puedo Óbito, no puedo, no tengo el valor suficiente para decirle la verdad de decirle que su madre lo abandono, que la vea como un monstruo o que a mí me vea como uno.

—Sasuke, Inoji es un niño muy inteligente y no creo que te vea como a un monstruo yo diría que te verá como a un héroe, bueno en mi caso así lo vería.

—No es sencillo, me e sentado más de un millón de veces en este sillón planeando como decirle las cosas y cuando tengo todo planeado y lo veo todo eso se desmorona y me quedo sin palabras.

—No lo planees, solo deja que salga como una conversación cualquiera y dale espacio para que asimile las cosas, solo eso. —Se puedo de pie. —Bueno Sasuke me retiro, recuerda que en dos días veremos al juez.

—Gracias por recordarme, estaré puntual.

Óbito se retiró de la sala y salió del departamento del azabache. Lo que no sabían es que el pequeño Inoji había escuchado todo a escondidas, ya que al despertar salió de su recámara buscando a Sasuke por qué había tenido una pesadilla. Inoji al ver que Obito se había ido salió del pasillo tallandose los ojos.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora