capitulo 12

2.3K 179 13
                                    

Se estaba hacercando la hora que sus padres llegarán para la cena, no sabía por qué se estaba poniendo nervioso y preocupando, después de hablar con Kakashi algo le preocupaba, pero lo que no dejaba de preguntarse que era lo que Hinata le había pedido a kakashi que averiguara.

—Sasuke, te encuentras bien? —Le hablo Hinata dulcemente, atrayendolo a la realidad. Cuánto tiempo estaría así, para que Hinata le hablara.

—Si, solo pensaba en algunas cosas del trabajo. —Se acerco la sirvienta hasta ellos.

—Disculpe, pero sus padres acaban de llegar.

—Gracias. —La ojiperla hablo. No dijo nada la sirviente y se fue. —Vamos no hagamos esperar a tus padres. —Sonrio de una forma que el azabache no supo definir.

—Vamos. —Siguio caminando con ella aun lado.

La ojiperla se detuve y lo tomo del brazo. —Se que estás nervioso, ya que a paso tiempo desde la última vez que vimos a tus padres, pero no tienes por qué estarlo, todo está ra bien, sabes que estaré a tu lado. —Le acarició la mejilla y le sonrió dulce mente, le dió un casco beso en los labios para seguir avanzando. —Vamos que han de estar anciosos por vernos.

El azabache le tomo por sorpresa esa acción por parte de su esposa, y al mismo tiempo lo hizo relajarse, la tomo de la mano. —Vamos.

Caminaron lo que restaba del pasillo hasta la sala, el azabache sentía que no tenía fin ese pasillo, respiro y se obligó a calmarse tal vez se estaba preocupado por nada. Cuando al fin llegaron al living pudo ver a sus padres y su hermano junto a su novia.

—Hinata mírate, que hermosa te vez. —Mikoto abrazo a Hinata y está le correspondió. Sasuke en todo ese tiempo no había notado a Hinata, su madre tenía razón se veía tan hermosa.

—Pero que cosas dice, si la que se ve hermosa es usted doña Mikoto.

—Claro que no, verdad Fugaku. —Se acerco a su esposo tomándolo del brazo.

—Concuerdo con Mikoto, te vez hermosa. —Sonrio de lado.

—Usted también se ve muy guapo señor Fugaku. —Le sonrió junto a su suegra.

—Creo que está noche solo mis padres son alabados. —Se cruzo de brazos al sentirse ignorado.

—Itachi que celoso eres, tú igual estás muy guapo esta noche, al igual que tú novia. —Sonrió haciendo sonrojar al azabache, Sasuke lo noté y frunció el ceño.

—La cena ya está servida. —Hablo Sasuke.

—Ototo que mal educado eres, ¿que no piensas saludarnos? Pensé que se te había pegado algo de la amabilidad de Hinata. —Sonrió burlonamente.

—Itachi, no quiero que peleen está noche, es una cena familiar. —Les advirtió Fugaku con voz grave y cevera.

—Pasemos al comedor. —No dijeron nada solo caminaron hacia el comedor. De una orilla estaba Fugaku con Mikoto al lado izquierdo, e Itachi del lado derecho con su pareja, Sasuke estaba en otra orilla con Hinata al lado izquierdo.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora