Desde que habían pasado al jardín a recibir a los invitados Gaara no había visto a la ojiperla, ya que se mantenía conversando con uno y con otro socio, diciendo que el lugar era muy bonito, al igual que la decoración, todo era muy hermoso, también alababan a Hinata que se veía hermosa esa noche al igual que el.
Seguía transcurriendo la noche y seguía sin ver a la ojiperla, se estaba decesperando y sentía un mal presentimiento, a lo lejos alcanzó a verla que estaba al entrar del jardín, todos tenían razón se veía hermosa, la vio platicar y sonreir a los empresarios que se trataban de los Otsutsuki, parecía que era un déjà vu como cuando la conocía.
La ojiperla seguía sonriendo a los Otsutsuki, con esa misma sonrisa volteo al lado derecho encontrándose con la mirada de Gaara, el pelirojo se acercó a ella y la invitó a baila. Los dos caminaron al centro de la pista, con una mano la tomo de la cintura y la otra la entrelazó con la de ella, hinata pasó su brazo libre alrededor del cuello de Gaara y empezaron a bailar al ritmo de la melodía.
—Sabes, todo eso parece un déjà vu. —Empezo a hablar el pelirojo.
—Lo se, todo es exactamente como esa vez. —Recargo su cabeza en el hombro.
—Donde comenzó todo, dónde me atreví a pedirte una cita. Dónde te dije la primera vez que la palabra hermosa se quedaba corta y te envidiaba por lo bella que eras.
La ojiperla se sonrojo por lo dicho. —Jajaja recuerdo que te dije que no, pero insististe tanto el resto de la noche que no tuve otra alternativa que aceptar.
—No me iba a rendir hasta que aceptarás salir conmigo, así que en ningún momento te dejo bailar con ningún otro hombre... —Guardo silencio por algunos segundos para seguir hablando. —Desde la primera vez que te vi en la antes empresa Amaterasu me quedé maravillado con lo hermosa que eras y eres, pero en ese momento me eras una mujer prohibida.
—Aun así me invitaste a tomar un café al encontrarnos en el ascensor.
—Queria conocerte, saber que cosas te gustaban y que no, saber todo de ti, no te mentire en ese momento hasta llegué a pensar que podría ser tu amante, bueno siempre y que tú quisieras. —La ojiperla se quedó sorprendida ya que eso nunca se lo había dicho hasta ese momento.
—Ga-gaara que cosas dices... —Respiro profundo ya que sentía su cara arder. —Pero miramos ahora, estamos juntos, no sé si sea por cosas del destino o algo más que nos unió en esa noche.
—Lo se, y me alegra que me hayas aceptado, está noche te tengo una sorpresa. —Sonrió de lado al ver la expresión confusa de la ojiperla.
—Una sorpresa?
—Si, solo debes esperar un poco más. —Se dieron un beso lento y dulce, al separarse guardaron silencio y siguieron bailando hasta que la música termino.
El azabache había presenciado todo, desde el momento que Gaara fue hasta ella y la llevó a la pista de baile, en la forma que platicaban sonriendo, viéndose por leves momentos, cada expresión en el rostro de la ojiperla, al verlos besarse aparto la mira de ellos, se levantó alejándose un poco del lugar.
Llegó hasta la fuente, recordó cuando era niño y jugaba con su hermano alrededor de ella. Vio que al pequeño azabache ojos aperlados estaba sentado junto a ella mientras que con su mano derecha jugaba el agua, se acercó hasta el.
—No deberías estar jugando con los demás niños? —si tono de vos era frío y serio
Shiori al escucharlo levantó un poco la vista para volverla a posar en el agua. —Solo que descansaba un poco.
—Ya veo. —Bajo la vista se quedó viendolo por largo rato.
—Sucede algo? —Pregunto al sentir la mira sobre de el.
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
RandomUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...