—Valla Sasuke debo reconocer que me impresiona que tengas aún esposa como Hinata, inteligente, directa, observadora, de carácter, que analiza cada situación hasta el más mínimo detalle, deja muy en alto su apellido, me imagino que tu padre a de estar muy orgulloso de tener a una hija como tú. —Recibio el vaso que le entregaba su hijo menos.
—Al igual que a ti, también a mí me impresiona, nunca acabaré de conocerla. —Se sentó aun lado de ella después de entregarle el otro vaso a su hermano.
—Pues creo que las personas nunca dejan de conocerse, sin importa el tiempo que lleven juntas o me equivoco? —Hablaba desinteresadamente la ojiperla.
—Tienes razón, yo pensé que al ser el hijo mayor de Mikoto y Fugaku Uchiha los conocería perfectamente, pero no es así, madre siempre me sorprende con los mejores platillos, pero lo que más me sorprendió fue cuando decidió abrir si propio restaurante nunca me lo espere y de padre con el también me a sorprendido en muchos aspectos. —Le sonrió maliciosamente a su padre.
—Ni lo digas Itachi si es lo que estás pensando. —Desvío la mirada con un pequeño sonrojo.
—Dejemos esos temas, se supone que es una cena familiar. —Al igual que su esposo sabía a lo que se refería su hijo, así que tuvo que interferir.
—Madre tiene razón, es una cena familiar. —Sonrió triunfante al hacer sonrojar a su padre.
—Hinata quisiera que estés presente en la próxima junta que tendremos con Inoichi Yamanaka.
—No se preocupe que ahí estaré, también mi padre me lo pido. —Cambiaron de tema, hasta que la matriarca los hizo una pregunta que los hizo tensarse y hasta sudar frío.
—Díganme han pensado en tener ya un hijo o hijos? —Sasuke había escupido todo la bebida que tenía en su boca, Hinata solo sonrió nerviosa, ya que si hubiera ingerido algo lo hubiera escupido al igual que Sasuke.
El azabache no sabía que responder, ya que el había sido el que le dijo a Hinata que no quería tener hijos, que le diría a su madre, y que le diría ella a él.
—Aun no lo emos habíamos pensado y creo que aún no estamos listos para ser padres. —Al escucharla hablar de esa forma con algo de tristeza, se sentía un más estúpido pero como podría solucionarlo si cuando lo dijo estaba enojado, pero el si quería tener un hijo con ella, lo deseaba.
—Nadie está preparado ser padres, se va aprendiendo con el paso del tiempo, y aparte ya llevan 4 años casados, Itachi como hijo mayor no a querido darme un nieto y ahora ustedes tampoco. —Hizo un puchero la matriarca.
—Madre primero tengo que casarme para poderte dar un nieto, no es así Izumi? —Sonrio nervioso.
—Claro no podemos traer a un hijo fuera de matrimonio. —Sonrió nerviosa al igual de Itachi.
—Está bien, está bien, pero espero y que no tarden, por qué cada vez nos estamos haciendo más viejos.
—Que cosas dices mujer. —Hablo Fugaku por las cosas que decía su mujer
—No me digas que tú no quisieras tener a un pequeño Sasuke o una pequeña y linda Hinata.
—Claro que si, pero no podemos precionarlos, ellos sabrán el momento adecuado.
Siguieron platicando un rato más ya que pronto sería media noche y se tenían que ir, Hinata les insistió que se quedarán a dormir, pero no aceptación. Una vez que estuvo sola con Sasuke se dirigió a las escaleras ya que quería descansar.
—Por que les mentiste en lo de tener un hijo. —No se molestó en voltear solo le respondió desde las escaleras.
—Que querías que dijera, que mi marido no le apetece tener un hijo conmigo? —Sasuke escucho que estaba molesta no quiso arruinarle la noche después de todo el buen rato que pasaron.
—Gracias por no decir la verdad. —Iba a contestarle que no fue por el que lo hizo, pero si teléfono sonó. Sasuke se molestó de quien sería el que le estuviera llamando a esa hora.
—Si dime, que pasa? —Se quedó parado escuchando su conversación ya que quería saber quién era. —Esta bien... estaré temprano... buenas noches.
—Quien era?
—Crei que ya no te importaba Sasuke.
—Si estaba enojado por la persona que marco a esa hora y que ella le contestara de esa forma lo hizo enojar más. —Quien era y no me hagas repetirlo de nuevo.—Neji. —Empezo a subir las escaleras, escucho que Sasuke iba detrás de ella.
—Creo que no son horas para marcar.
—Era importante. —Queria seguir preguntando, pero recordó el tema en la cena hacerca de la junta. —Que descanses. —Cerró la puerta enfrente de el, no quería que le siguiera interrogando. No dijo nada y solo ingreso a la recamara que estaba enfrente.
[...]
Le molestaba en sonido del celular, quien sería, pero en ese momento supo quién sería el idiota que le marcaba a esa hora.
—Que quieres a esta hora?
—Sasuke son las 11 de la mañana y no has llegado a la empresa, hoy tenemos la junta para cerrar el negocio con los Sabaku no.
—Maldición me quedé dormido.
—Tienes exactamente 1 hora y media para llegar. —Lo dijo viendo su reloj que tenía en su muñeca.
—Ten todo listo en la sala de juntas.
—Recuerda que también estará Neji. —En ese momento recordó la llamada que recibió hinata. Colgó la llamada.
Se dió un baño rápido se visto con su sus trajes de siempre. Está por salir cuando escucho a Hinata hablar por teléfono.—Recuerda que quedó una plática pendiente, por cierto estaré en la empresa de Sasuke, aún que no hace falta que te diga ya que siempre me vigilas Kakashi. —Se quedó un momento hasta que ella se fue, que era esa plática pendiente que tenía ella con Kakashi, había algo que no le estaba ocultado o encontraba en momento para decirle algo de su esposa.
Sacudió su cabeza desaciendoce de todas esas preguntas, ahorita no tenía tiempo. Salio de mansión rumbo a la empresa.Llegó 15 minutos antes de la junta, los suficientes para revisar si Naruto había echo todo bien.
—Teme ya está todo listo, y todos ya están en la sala, me sorprende que Hinata llegó más temprano que tú. —Se burló un poco haciéndolo enojar.
—Cállate dobe, que no estoy de humor para tus idioteces, entre más rápido entremos mejor para que termine esto. —Camino hacía la sala de juntas, se detuvo antes de entrar, ya que Naruto lo tomo del hombro.
—Antes de que entres déjame decirte que, desde que Hinata llegó Gaara no le a quitado la vista de encima, y también tú padre y el padre de Hinata están aquí. —Su día no podías ir peor. Solo asintió y entraron a la sala.
—Ya podemos empezar la junta. —Hablo Shikamaru ya que era el ejecutivo de la empresa Nara.
—En la primera junta que tuvimos explicamos nuestro proyecto que tenemos, y que tuvimos uno similar pero a menor escala, y por esto les propusimos a todas las empresas este proyecto para hacerlo a una escala mucho mayor, por qué a todas nos convendría, dejaría buenas ganancias, traería más publicidad. —Empezo a hablar una rubia explicando nuevamente el proyecto que tenian, así transcurrió una hora hasta que terminó de explicar el proyecto.
—Lo que no entiendo es por que recurrir a todos, teniendo la oportunidad de hacer negocios con solo uno de nosotros. —Hablo Hinata ya que había puesto atención, en lo que hablaba, sentía que vomitaría en cualquier momento.
—Como dijo mi hermana, queremos que esté proyecto sea a una escala mucho mayor a la que tendríamos con solo uno de ustedes. —Respondió el pelirrojo sonriéndole de lado a la ojiperla, Sasuke apretó los puños, como se atrevía ese tipejo a coquetearle a su esposa y enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
RandomUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...