CAPÍTULO 2

14 1 4
                                    


NANCY

*Ring, ring, ring ring* 

-Aghhh, el despertador- le di un golpe para que se callara.

-Nuevo día de trabajo, nuevo día en la secta.-

Mientras me levantaba de la cama me acordé de que hoy en el trabajo va a ingresar un chico nuevo, veamos que sucede.

Me puse un pullover azul francia, unas calzas negras y unas botas marrones, después me dirigí al trabajo.

Guau, para que hoy halla un chico nuevo todos están muy tranquilos, ¡¡yo estoy muy emocionada!! Ya no soy la "nueva"

¡-hey hola Louisa!, ¿Que tal el día?-salude energéticamente a mi jefa.

-hola Nancy, todo bien, esperando al chico nuevo, espero que no llegue tarde a su primer día de trabajo...-

-si, eso espero- y me dirigí a saludar al resto del grupo.

-hola Camila... Hola Juan, hola Carla, hola Joaquin...- y después de fingir ser alegre me fui a sentar en la espera de el chico nuevo... Espero que sea lindo...

¡¡Ahí está!!, Está hablando con Louisa, y si que es lindo, tiene el pelo blanco, los ojos negros... Pero esta muy desalineado, por la forma en que mira todo puedo ver qué no le interesa hacer amigos y va a querer estar solo, quizás puedo unirlo a los servidores...

-siéntete cómodo, estás en tu casa, espero que la pases muy bien en este nuevo trabajo, te dejo presentarte a tus compañeros.- esta Louisa, claramente él no se siente como en su casa...

-Hola soy David Lewis, tengo 23 años y me falta un año para terminar marketing, un placer conocerlos- guau, que poco ánimo para decir las cosas, es su primer día, debería tener más ánimo.

Espera... ¿¡David Lewis!?, Él es el de la "maldición" guau, esto va a ser bueno para aprender cómo atormentarlo.... A ver, ¡¡si me hago pasar por su amiga y lo "ayudo" lo podré hundir más pensando que lo que le pasa tiene solución!! Perfecto, hora de ser amable.

Y antes de darme cuánta era mi turno de presentarme...

- Y yo soy Nancy White, por tu cara no creo que te interese quién soy, pero espero que nos llevemos bien- espera, ¡¿Por qué dije eso?! Quedé como una idiota, ya comenzé mal *llora por dentro*

- Nancy no creo que eso pase..., Pero gracias por entender que no me importa tu vida-  espera ¿¡ QUÉ DIJO !? ¿SABE CON QUIEN SE ESTA METIENDO? LO VOY A DESTROZAR jajajajaja, Lewis, buena suerte :)

NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora