CAPÍTULO 14

10 1 4
                                    

NANCY

Después de que se fuera David empecé a saltar por toda la casa. NUNCA estuve tan feliz.
Agarré mi celular y me puse a bailar "Queen of the mean" venía genial para esta ocasión...
Grité: "SE ARRODILLARÁN ANTE LA REINA DEL MAL" y "SI NO PUEDO TENER ESO, SERÉ LA LÍDER DE LA OSCURIDAD Y EL DOLOR, AHORA HAY UN DIABLO DONDE EL ÁNGEL SOLÍA ESTAR Y DICE QUE SOY LA REINA " (obviamente todo esto traducido del inglés) estaba muy feliz, me di cuenta de que ya había convencido a David, y él es el mayor, si él quiere Bautista tendrá que seguirlo... Mi vida ahora mismo es perfecta...
Después de bailar durante media hora decidí que lo mejor para no morir era comer e hice pollo a la plancha, ¡Me encanta! Lo rellené de cebolla, morrón y queso y me puse a comer como si no hubiera comido en días. ¡Me salió genial! Después de celebrar sola decidí comenzar a planificar mi siguiente movimiento, de cualquier manera, iba a tener que esperar, sino el querría aislarse de mi para no lastimarme; que ese no es el punto.
Agarré mi laptop y abrí el archivo de "trabajo", luego empecé a escribir debajo de lo último del plan anterior:
OPCIONES:
1- lastimar a Bautista levemente como señal de precaución...
Nono, eso es estúpido, el dirá que fue alguien. y empecé a borrar...
1- sacar conversación sobre temas que le lastimen, por ejemplo: su madre, padre, el peligro que corre Bautista, etc. prácticamente todo tema relacionado con la maldición.

2- hacer que el mismo provoque accidentes que lastimen tanto a Bautista, a él mismo o a mi... Un ejemplo sería que se resbale y tiré algo encima de alguien lastimandolo; para cualquier persona eso sería un accidente cualquiera, pero para David esto será producto de su maldición.

3- enamorarlo, que el sufra intentando evitar quererme, pero lograré que eso no sea posible.
Y cerré el Worb.
Abrí las ventanas, estaba muy linda la noche, habían muchas estrellas y para ser invierno de Argentina estaba bastante caluroso, así que inhalé un buen trago de aire puro, bueno, puro para la lo que sería ciudad, de cualquier manera, acá en Buenos Aires el aire es puro; al contrario que otros países...
Después de pasarme diez minutos respirando el aire que pasaba por la ventana de mi departamento me fui a descansar,  presentía que mañana (jueves) sería un largo día y necesitaría muchas energías, así que me decidí a cerrar mis ojos y adentrarme al mundo de los sueños...

Este capítulo es bastante más corto que la mayoría, y se que fue un poco de relleno, pero espero que te guste de cualquier manera lector, nos vemos mañana con una nueva parte de esta novela.
Julieta Animations

NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora