CAPÍTULO 12

7 1 0
                                    

NANCY

Estaba revisando Insmagran y publicando algunas fotos cuando de repente me llegó un mensaje:
-Nancy, ¿puedo ir a tu departamento?, Estoy pasando por algo complicado y no tengo a nadie con quién hablar - no dude un segundo en responder de la manera más cariñosa posible.
- Claro David, ven, estoy libre si necesitas hablar- vio mi mensaje y se desconectó, pero no me preguntó la dirección...- mi dirección es **** entre **** y **** ,te espero-
De repente me di cuenta de que me estaba preparando para cuando llegara, ¿Qué estaba haciendo?¿Intentando verme linda para un chico como él? Efectivamente, eso estaba haciendo...
Me puse en remplazo de mi hermoso pijama de pizzas, un buzo color rosa viejo y unos jeans azules oscuros, me maquillé poco para que pareciera que ya estaba así y arreglé toda la casa para cuando llegara...
Y después de unos minutos escucho el timbre, este era el momento...
Salí deslumbrante a recibirlo, pero me di cuenta de que había alguien más al lado de Davidcito Lewis, Bautista... ¿cómo no me di cuenta de que lo iba a traer? Soy una inepta... Pero de cualquier manera actúe como si ya me lo esperaba.
-hola chicos, ¿Quieren pasar?- dije estás palabras con un tono más calmado de lo normal, ya que obviamente sabía que estaban tristes, igual, era muy fácil darse cuenta; sus ojos llorosos, estaban deprimidos, su cara hinchada...
Subimos las escaleras del edificio en silencio hasta que llegamos a mi departamento.
- David, ¿Qué les pasó?- dije con una cara totalmente falsa de que no sabía nada de lo que ocurría.
- mi papá...- dijo en forma de susurro. Esto es perfecto, estoy logrando que se sienta mal, culpable... Es todo lo que deseo...
- Tu padre...- dejé una pausa para que él continuara pero al no hacerlo seguí yo - ¿Murió?- en ese momento rompió en lágrimas... Pobre David...
Mientras David lloraba en mi hombro hice como si no conociera a Bautista.
- eh.. hola, tu eres el hermano de David ¿No?- dije casi susurrando para no alarmar a David.
Él asintió...
- mira, creo que sería mejor que vallas a alguna habitación, hay televisión si quieres despejarte un poco... lo lamento - él entendió que tenía que irse y accedió a ir hacia mi habitación...
Abracé a David y le dije:
-David, tranquilo, todo pasará - si tengo que ser realista espero que no se le pase...
-Nancy, no entiendes, esto es MI culpa, ¡prácticamente asesiné a mi padre! - seguía llorando desconsoladamente, dentro de mi, sentía lastima por él, pero este es mi deber, tengo que atormentarlo...
-no digas eso, no es tu culpa, la culpa es de esta maldición que te asecha- eso sí que es verdad.
Nos quedamos callados... Estaba pensando muy cuidadosamente que decir hasta que hice CLIC.
SI DAVID VIENE A VIVIR AQUÍ PUEDO ATORMENTARLO DE MEJOR MANERA 
Estaba muy feliz, ahora solo tenía que decírselo...
-David, se que esto que te voy a decir es muy repentino, pero con tu suelo de principiante no vas a poder pagar un alquiler...- él me estaba escuchando, pero no me miraba - y además yo tengo una habitación libre... Es grande, y está vacía... Si la necesitas me encantaría prestartela a ti y a tu hermano... Además, no me vendría mal un poco de compañía- miré para otro lado... ¿Lo arruiné?¿No querrá?... Y respondió:
- Nancy, no es necesario, puedo pagar el alquiler, tengo ahorros... - eso no es lo que quiero escuchar, pero no pasa nada, lo haré cambiar de opinión.
- No gastes tus ahorros, en mi momento me pasó algo similar, y gasté todos mis ahorros, aunque mis padres me quisieron ayudar, me negué, así que por favor, no niegues mi ayuda - (obviamente era una mentira)lo vi dudar, ¡este es mi momento!- además es final de mes, solo tienes que negar el contrato.-seguía dudando, es momento de usar el último recurso- ...Puedes darle una mejor vida a tu hermano, piénsalo, por lo menos por unos pocos meses, hasta que te asciendan lo suficiente como para mantenerte a ti y a tu hermano...- le tome las manos, por cierto, estaban heladas...- piénsalo, por favor.- y nos quedamos así hasta que lo vi sonreír, y me dijo:
- está bien, lo pensaré, muchas gracias Nancy, eres muy buena...- bueno Lewis, en realidad soy la manzana de Blancanieves, hermosa por fuera, pero llena de veneno por dentro...- ven Bautista, vamos a casa- me paré para ir abriendo la puerta y bajamos a la puerta principal...
- nos vemos chicos, lamento su perdida - y se fueron hasta su casa

NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora