CAPÍTULO 10

7 1 0
                                    

NANCY

Me levanté a las cuatro de la mañana, tenía que planearlo todo bien, tenía que salir perfecto...
Entonces agarré mi laptop y la encendí, la luz me despejó de lo poco que restaba de mi sueño y abrí un Worb para empezar a planear.
Puse de título "David Lewis" y comenzé el primer paso.
Empecé a escribir sobre el papá de David, por suerte, tengo muchos servidores que espían noche y día a los integrantes de la familia Lewis.
Adrián Lewis: 42 años, no es condenado a la maldición por ser el hermano menor de Esteban Lewis; Adrián es el primer incentivo.
¿Quién, en qué lugar y en qué hora?: Le pediré a mi mano derecha, Juan Flores que lo asesine, que sea en su misma casa (así David puede encontrar el cadáver) tiene que ser entre las 7:00 y 14:30 ya que David trabaja en este horario y Bautista está en la escuela.
¿de qué manera tiene que ser el asesinato?: Tiene que parecer un suicidio, si es posible con un arma blanca.
Después de escribir todo el archivo lo guarde como "trabajo" y se lo mandé  a Juan para que sepa que tiene que actuar, aparte mandé otro que decía
HOY
Eso lo puse para responder la pregunta de cuando lo tendría que hacer, ya que Juan es muy detallista, me preguntará todo lo que se le pase por la cabeza.
Después de pensar un poco más si el plan tenía fallas, me dormí...
*Ring,ring*
-¡Buen día despertador del sonido infernal! ¡Hoy es el día!- dije en voz alta más feliz que nunca, jajaja ya estaba ensayando como le iba a decir a David "lamento tu pérdida" busqué algo bonito para ponerme, al final, creo que me pondré este buzo rojo con esta campera negra, estos jeans azul oscuro y estás zapatillas negras.
Saltando me preparé mi cereal con leche... Parecía que el mundo me estaba sonriendo hoy, me decía "ten un buen día Nancy" y yo claramente lo iba a tener... Quería ver la cara de David feliz, jaja, esa cara no la volverá a ver en un cierto tiempo...
Y mientras pensaba en todo y nada terminé mi desayuno y corriendo me fui al trabajo, estaba demasiado emocionada, iba a tener que disimular, sino sería demasiado obvio que pasaba "algo"
Se abrieron las puertas automáticas y la recepcionista me dijo:
-buen día Nancy, ¿Cómo te va?-estaba feliz, ¿también tiene un buen día?
-hola Florencia, muy bien, con ganas de llegar al trabajo - me miró un poco sorprendida, pero la ignoré y seguí de largo y subí el ascensor, parecía que la subida era automática, subió muy rápido y salté para salir de este mismo para saludar a todos con un no tan eufórico
-¡Buen día!- todos me miraron y me respondieron el saludo.
-hola Nancy- dijeron a coro, y cuando vi que no estaba David me decidí a esperarlo en su oficina.
Tardó unos siete minutos en llegar, pero se me hicieron interminables.
No pude evitar tutearlo- hola Dave- estaba feliz, intenté disumularlo.
- hola Nancy- ¡DAVID que cortante!¡Piensa en que hoy morirá tu padre, un poco más de energía!
- antes de empezar a trabajar ¿Me pasarías tu número de teléfono? De esta manera podemos hablar si pasa algo importante- ¿Se sonrojó? Qué tierno... Igual si que vas a tener que decirme cosas importantes por ahí, pero no me rehuso a una plática vulgar.
- de acuerdo, mi número es 11 ****-**** ¿lo anotaste?- ¿Piensa que soy una idiota? Lo dijo muy lento, ¿cómo no lo voy a anotar?
- si, ya está, entonces no te molesto más- y me di la vuelta para dirigirme a mi oficina.
El tiempo pasó y pasó hasta que llegó la hora de irnos.
David se fue corriendo ¿Por qué tanto apuro? A cierto, hoy tiene universidad... Y como estaba muy concentrada en mi me fui sin saludar...
Caminé...
Caminé...
Caminé...
Y caminé un poco más hasta llegar a mi departamento cuando instintivamente prendí mi celular para ver si Juan ya había hecho el "trabajo" y leí:
-Buenos días señorita Nancy, ya terminé la tarea que me mandó a realizar, utilizé un cuchillo de cocina el cuál seguramente tenga las huellas digitales del señor Adrián, use guantes para no dejar evidencia y lo deposité en la bañera vacía con una apuñalada en el pecho, el asesinato ocurrió a las 12:00, ya que en ese momento Adrián ingresó a su hogar.
Espero cumplir con todos sus requisitos, hice el mejor trabajo que pude.
Saludos cordiales
Su más fiel servidor, Juan Flores.
En ese momento me llené de una sensación de tranquilidad que era imposible de describir.

NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora