CAPITULO 40

3 1 1
                                    

NANCY

-ey Nancy ven conmigo - el chico de pelo blanco me extendió la mano para que lo siga.

-¿a donde vamos?- le pregunté mientras tomaba su mano.

-a un lugar muy especial - empezamos a correr agarrados de las manos y paramos en una pradera solitaria, no había un alma en ese lugar...

En ese momento nos sentamos en el pasto y David me tiró y se puso encima mío bloqueando mis costados con sus brazos.

-Nancy, te quería decir que...- y sacó algo de su bolsillo...

Espera... Esto me recuerda demasiado al sueño que tuve...

-que pasa David- pregunté coqueteando un poco...

No se sonrojó...

De cualquier manera, lo entiendo... ¿Quién se sonrojaría con el comentario de una asesina?

-Nancy... quería decirte que te amo...- hizo una pausa breve y luego continuó -pero eso no es suficiente...-

Tenía su mano derecha oculta detrás de su espalda... ¿Qué tiene ahí?

-hey... ¿Qué tienes detrás de la espalda?- ya no lo hice en tono de coqueteo.

-¡sorpresa!- e hizo una de sus hermosas sonrisas...

David es tan bueno... Yo le hice tanto mal pero me sigue sonriendo...

-me gustaría preguntarte... ¿Qué sabe Bautista sobre todo esto?- no esperaba esa pregunta ahora...

-sabe todo lo que estaba en el archivo... y seguro se escapó para que no le haga más daño...- David me miró con sus hermosos ojos negros... Pero estaban tristes...

-hey, Bautista no se fue por tu culpa... -
¿No?

-¿entonces por quién?- me acerqué un poco a su cara de manera desafiante.

-fue la decisión de mi tía, ella le dijo que se vaya al campo para que pueda tener una familia más estable, y él aceptó-

Nos quedamos en silencio otra vez...

-y... ¿Por qué tardas tanto en mostrarme lo que tienes detrás de la espalda?- no se me ocurre otro tema del cual hablar.

-por que si tardo más tiempo más te vas a sorprender cuando lo veas - ¿Qué cosa es tan importante que no puede mostrarlo?

Y luego nos quedamos una media hora hablando de todo y de nada... En esos momentos no pasó nada importante, le pregunté sobre lo que hizo en el trabajo, cómo descansó, y ese tipo de cosas.

-bueno Nancy, mi amor, es momento de mostrarte lo que tengo - fue hacia atrás y se apoyó en sus rodillas.

Luego volvió a poner sus manos en mis costados, intenté ver qué tenía el la mano derecha pero agarró mi cara con su otra mano...

-Nancy, hay que crear ambiente, no puedo solo dártelo...- ¿qué tipo de tontería es esa?

-de acuerdo, creemos el ambiente- ya me estaba aburriendo un poco de que no me muestre el regalo...

-Nancy, ¿tienes unas últimas palabras?- ¿Escuché bien?... ¿Dijo últimas palabras?

-¿Qué sucede David?- me devolvió una de sus hermosas sonrisas... Pero ya no era tierna... Era sádica...

-contaré que fueron esas- hizo una breve pausa.- es momento de que pagues por todo lo que le has hecho a mi familia... A mí... -

Intenté huir, pero después me di cuenta de que este final era el que merecía... Torturé a tantas personas, asesiné, secuestré... Mi única opción era morir de esta forma.

Quizás esos sueños eran una representación de como sabía que mi vida iba a terminar... Pero yo no me quería dar cuenta...

-esta bien, mi amor, prefiero que lo hagas tú antes que cualquier otra persona- me miró con una expresión de odio y tristeza.

Agarró el cuchillo con las dos manos y lo puso por encima de su cabeza...

-Nancy... - hizo una breve pausa para tomar aire... -NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR -

Oscuridad...

Había muerto...

FIN

NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora