CAPÍTULO 39

7 1 4
                                    

DAVID

Después de esa charla con Nancy me dirigí a mi cuarto a despejarme un poco, abrí mi ventana e intenté respirar un poco del aire fresco de invierno. Ya era de noche... Los días pasan demasiado rápido...

Después de perderme en mis pensamientos durante una hora tocaron la puerta:

*Toc, toc, toc*

-pasa - le dije sin darme vuelta, me gusta el viento frío...

-David, pedí unas hamburguesas ¿vienes?- se quedó esperando mi respuesta y asentí.

Eran unas hamburguesas de "como en casa", un restaurante de comida rápida pero con un toque más casero, es extraño...

Comimos en silencio y lavé los platos...

Lo lamento Nancy...

Pero es lo que se debe...

Lo dejé preparado para mañana...

Terminé de lavar y me fui a mi cuarto... Mañana será un largo día...

Mañana tenía universidad, pero eso ya no importa...

Y me fui a descansar.

No tardé nada en dormirme...

*Ring, ring*

El despertador... Por alguna razón no me parece molesto su sonido, en realidad, me suena como un aviso para vivir...

Me cambié con lo primero que vi y me lo puse, luego me dirigí a la cocina y agarré lo que preparé anoche.

*Toc, toc, toc*

Toqué la puerta de Nancy, en ese momento la abrió.

-oh, buen día David - me saludó con una enorme sonrisa. -ya terminé ¿Desayunamos?-

-¡Claro!- me di la vuelta y preparé el cereal con leche para ambos.

Luego de desayunar nos dirigimos al trabajo...

Terminó el fin de semana, hay que volver a la realidad...

-buen día - nos saludo con su sonrisa falsa la recepcionista...

No le respondí...

-oh, hola - le dijo Nancy viendo como yo seguía de largo.

Entramos al ascensor y rápidamente llegamos a nuestras oficinas...

Por alguna razón el ascensor subió rápido...

Una vez que se abrieron las puertas me fui a mi oficina a trabajar...

El día se me pasaba volando... Todo sucedía demasiado rápido... Y ni siquiera tuve tiempo de pensar sobre lo que estaba pasando en mi vida... Ya terminó el horario de trabajo...

Eran las 13:30 y Nancy se acercó a mí oficina.

-¿Ahora tienes universidad?- me preguntó con bastante curiosidad.

-no, el profesor tuvo un inconveniente y hoy no tendré clase- mentí sin ningún remordimiento. -¿Te gustaría ir al prado de ayer?- le propuse.

-¡me parece fantástico!- y me tiró del brazo para que vayamos rápido.

Ni siquiera me quejé... Me daba igual...

Corrimos por las calles agarrados de las manos hasta llegar al prado... Nuestro prado...

Es el lugar perfecto, no hay ni un alma en este lugar... Podemos estar solos...

Nos sentamos y...

Se que es un capítulo corto, pero el siguiente será el final y quiero que sea desde este punto, si estás leyendo esto te agradezco que lo hagas ya que son 39 caps ya!! No me lo creo.

Muchas gracias por leer:

Julieta Animations.

NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora