CAPITULO 36

6 1 6
                                    

NANCY

CAPÍTULO ESPECIAL

LA INFANCIA DE NANCY

Me gusta mucho esta muñeca, también me agrada mucho estar con papi mientras trabaja de ser justificiero no... No se decía así... ¿Justiticiero?

-papi, papi - le tiré de la manga de su campera -¿Cuál era el nombre de tu trabajo?- no me acuerdo...

-justiciero Nancy- me dijo de manera fea.

-¡más respeto por como me hablas!- cuando a papi le desagrada algo siempre dice eso.

-nancy, toma esto y ponte a dibujar en vez de molestar a papá - me dio mi cuaderno de dibujos y una lapicera.

¿Y si en vez de escribir creo un plan?

¡Ya lo se, seré la líder!

Puse de título "mi plan"

Y empecé a escribir con mi hermosa letra de nena grande de nueve años que soy:

"Aunque muchas cosas se resuelvan si pido por favor no creo que papi quiera darme el poder. Entonces solo puedo secuestramarlo o matarlo.

Pero papi tiene más fuerza que yo, es muy grande en comparación a mi. Así que tengo que matarlo.

Además el Lewis de papá ya murió, es mi turno, él es inútil en ese cargo.

Tengo que usar algo que no sea la fuerza, por ejemplo, los líquidos mortales de la sala ultra mega secreta de mami "

Cerré mi cuaderno y me fui a la sala de mamá.

Una vez entré al cuarto recordé lo grande que era, mami no me deja entrar aquí porque dice que es peligroso.

¿Cuál líquido mortal puedo usar?

Uno que me llamó la atención se llamaba "arsénico" venía en una botellita amarilla con una etiqueta negra.

¿Será mortal?

Vi a mamá varias veces leyendo la parte de atrás de los frascos para alguna cosa, pero siempre que le preguntaba me echaba de la habitación.

También nunca me gustó que si le preguntaba algo sobre el trabajo de ella y papá me pegaba... Me duele mucho cuando lo hace...

Bueno, está venganza será también para mami.

Le di vuelta al frasquito y decía:

"Incoloro, inodoro e insaboro, en grandes cantidades será como una intoxicación letal, tarda en surgir efecto"

¿qué significa in... odoro? Bueno, no importa, me sirve.

Agarré 3 vasos y les puse bastante del frasquito a cada uno, al final lo vacíe del todo.

Creo que será suficiente.

Le puse un poquito de agua y le llevé el primero a papi.

-papi, te traje un vaso de agua- le dije mientras se lo daba.

-gracias Nancy - y se lo bebió todo, perfecto.

Después me fui y agarré el segundo vaso.

-mami, te traje un poco de agua - me miró feo.

-no tengo sed - esto no puede quedar así...

-hay que tomar mucha agua mami, tomala - y se la di.

-de acuerdo - y se la tomó sin ganas.

Me fui y le llevé el último a mi hermanita.

-Juana, te traje un poco de agua - sin dudarlo tomó el vaso y le dio un largo sorbo.

Ella es la preferida de mami y papi, a ella nunca le pegan, a ella nunca la ignoran, además le compran los vestidos más lindos del mundo...

Merece ser castigada junto a mami y papi.

Y después me fui.

Eso pasó hace un mes: ahora mami, papi y Juanita están en el cielito con Dios... O dioses... No lo sé.

Lo único que sé es que soy la nueva líder de este grupo.

¡¡Y TODOS ME VAN A RESPETAR!!

NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora