CAPÍTULO 28

3 1 7
                                    

NANCY

CAPÍTULO ESPECIAL

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BAUTISTA

Escuché el timbre, lo más probable es que fuera el tío Alberto, pero no me levanté, era raro verlo como mujer...

Agarré mi celular y busqué en YouTune algún vídeo que me interesaba.

*Notificación*:

"LuzuGames ha subido un nuevo video:
BODA LUZUNA EN KARMALAND. karmaland 94"

Wow lo tendré que ver más tarde... Ahora hay cosas más importantes.

Me levanté de la cama para agarrar a escondidas la laptop de Nancy... No confío en ella... No soy tan manipulable como David, puedo ver qué hay algo malo en esa chica de cara tan falsa...

Ella estaba viendo la estúpida puerta por la que se fue David, entonces aproveché que estaba distraída para escabullirme a su cuarto...

Realmente es grande para una sola persona... Aún siendo un departamento la habitación era el doble del tamaño que nuestra vieja habitación... ¿Cómo consiguió tanto dinero? No creo que un trabajo de oficinista de para este departamento, la luz, el agua, el gas, la comida, etc...

Sin mas rodeo agarré la laptop e intenté recordar la posición en la que estaba...

Antes de que miré hacia donde estaba salí corriendo a mi habitación y la encendí en el momento que me acosté en la cama...

-a ver qué escondes...- dije susurrando mientras entraba a loa archivos de la computadora portátil...

Fotos...

No tiene nada raro, fotos con posibles amigos, quizás su familia...

-¿Qué es esto?- dije para mis adentros... Había una carpeta de fotos que decía "trabajo" entonces lo abrí...

Cómo adolescente se perfectamente que las carpetas llamadas "trabajo" casi nunca son de trabajo. Y efectivamente no era de trabajo...

Vi un montón de fotos... Todas de mi familia... Habían fotos de David en ciertos lados, con la gente a la que quiso en algún punto de su vida...

Esto es mucho más de lo que esperaba encontrar...

Pero vi uno que no era una foto, era un archivo de Worb, se titulaba "trabajo" y decidí abrirlo...

David Lewis

Adrián Lewis: 42 años, no es condenado a la maldición por ser el hermano menor de Esteban Lewis; Adrián es el primer incent...

Y no alcancé a leer más... Una mano había cerrado la laptop, concretamente la mano de Nancy.

Me di vuelta rápido para verla y me dijo:

-¿Qué hacías Bauti?- me dijo con una sonrisa sarcástica... Obviamente ya se había dado cuenta...

-Nada, solo viendo un Worb muy interesante que tenías por el portátil..-
Hice un gesto muy exagerado de inocencia.

-mira pequeño, te lo diré sencillo para que tú pequeño cerebro pueda razonarlo... - golpeó su dedo índice contra mi sien... -tu no le contarás a David sobre esto, porque sino, tarde o temprano te quedarás sin extremidades -  me dedicó una sonrisa "inocente"

Se me erizó los pelos de los brazos y de las piernas, me senté recto e  instintivamente di un pequeño salto para atrás.

Entonces si fue ella... Ya lo pensaba, ¿Pero asegurarlo? Eso no me lo esperaba... De cualquier manera está loca, no dudo que eso que diga pueda ser verdad...

-creo que ya lo captaste, ¿No es así?- ella estaba sonriendo tan triunfalmente... Pero ¿Qué podría hacer en contra de ella? Por ahora no tengo que decir nada...

Por ahora...

- bueno Bauti, un placer hablar contigo, lamento decirte que tengo que terminar esta preciosa charla - y agarró su laptop y me dejó en esa gran habitación...

Nancy...

JURO QUE ME LAS PAGARÁS.







NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora