DAVID
Una vez que volvimos al departamento decidí utilizar la computadora la cual Nancy me había dejado usar.
Tenía un examen de la universidad en unas semanas y realmente necesitaba estudiar.
Así que abrí los archivos de la computadora y entré a la carpeta que me había creado para mí.
Todos los archivos eran los que recordaba menos uno... Se llamaba "trabajo"
Que raro, no recuerdo haber creado esto...
Decidí abrirlo para ver de qué trataba.
Al comienzo de todo decía:
"David, soy Bautista, para cuando veas esto no estaré en el departamento, esto es lo único que agregué o cambié, todo lo demás estaba escrito de esta manera por Nancy"
Y luego me encontré con lo que había escrito Nancy:
" David
Adrián Lewis: 42 años, no es condenado a la maldición por ser el hermano menor de Esteban Lewis; Adrián es el primer incentivo.
¿Quién, en qué lugar y en qué hora?: Le pediré a mi mano derecha, Juan Flores que lo asesine, que sea en su misma casa (así David puede encontrar el cadáver) tiene que ser entre las 7:00 y 14:30 ya que David trabaja en este horario y Bautista está en la escuela.
¿de qué manera tiene que ser el asesinato?: Tiene que parecer un suicidio, si es posible con un arma blanca.
Qué trampa armar para David?Opciones:
1- hacer que deje algo en un lugar específico y hacer que se caiga "accidentalmente" Bautista.
2- lastimarme e inventar una situación en la cual él participó para que se sienta culpable.
1 ventajas:
- será una muestra de que no tiene que encariñarse con Bautista.
- Bautista tendrá miedo de acercarse a David.
- yo no saldré lastimada.
- se sentirá culpable e intentará aislarse.
1 Desventajas:
- si no logro que parezca la maldición me delatará bastante si sospecha.
- si David se separa de nosotros para no lastimarnos y no puedo cambiar su opinión el plan se arruina.
2 ventajas:
- es más sencillo de conseguir.
- los riesgos son menores.
- es un buen impulso para después hacer algo peor.
2 Desventajas:
- le va a doler menos que el 1.
- es más probable que le parezca casualidad y no la maldición.
- me lastima a mí misma.
Elección final: 1
¿Cómo haré para conseguirlo?
Una apuñalada sería genial, tiene que ser en un lugar que no lo llegue a matar...
Por ejemplo...
¡El pie!
Tengo que conseguir que cuando entre al departamento este mirando hacia arriba. Tiene que hacer un vidrio o navaja pequeña. Algo por el estilo.
Tengo que llamarlo apenas entre al departamento para que lo le presté atención al suelo, me di cuenta de que lo mira bastante, eso puede ser un inconveniente..."
...
Yo...
No se que pensar...
¿qué se supone que tengo que hacer ahora?
¿con qué cara se supone que tengo que mirar a Nancy ahora?
¿qué le digo?
¿la confronto?
...
...
...
No se qué hacer...
No puedo creer que Nancy me haya hecho esto a mi y a mi familia...
Empecé a llorar; primero fue una lágrima, pero al poco tiempo ya estaba llorando desconsoladamente.
Por culpa de Nancy mamá...
Por culpa de Nancy papá...
Por culpa de Nancy el pie de Bautista..
Me sequé las lágrimas y fui al baño a lavarme la cara.
Nancy, me vas a contar todo...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR
Teen FictionDavid tiene una "maldición", pero no es el tipo de maldición que él cree tener, su verdadero problema es Nancy, una asesina en serie con una enorme secta de servidores que tienen que seguir con un legado... Lee la historia para descubrir a estos dos...