DAVID
La habitación era espaciosa, aún más que la anterior y tenía un aire a lavanda, pero sutil, no olía a jabón...
-bueno David, está será tu habitación y la de Bautista, espero que no sea muy pequeña... - ¿¡Pequeña!? ¡Es perfecta!
-nono, ¡es enorme! - dije mientras le sonreía - muchas gracias Nancy, no se como pagartelo... - la tomé de las manos y la mire a los ojos -de verdad pídeme lo que necesites - ella es muy buena...
Espera, tengo que ser distante, la puedo lastimar.
Alejé mis manos de golpe- lo lamento, no te quiero lastimar, tomemos distancia... - dije mientras miraba al suelo avergonzado...
Ella me está ofreciendo techo, mínimamente tendría que cuidarla de mi mismo...
-David, no me vas a lastimar, y aunque lo hagas no me importa... - me dijo con una sonrisa cargada de falsa tristeza; yo siempre creí que Nancy me decía la verdad... ¿¿Realmente la dice?? -mira, te dejo acomodar las cosas, si necesitas algo estoy en la habitación del frente... - se dio vuelta para salir y cerró la puerta despacio...
Bueno David, bienvenido a casa... Me dije mentalmente a mi mismo para darme el impulso de agarrar las cosas.
Es hora de guardar...
-🎶a guardar, a guardar, cada cosa en su lugar, despacito y sin romper, que mañana hay que volver🎶- Canté una canción que me enseñaron en el jardín...
Y de repente se abrió la puerta...
-¿David estas b...?- Nancy había entrado por la puerta y me escuchó cantar...
Antes de darme cuenta estaba rojo como un tomate mirando a esa bella señorita que de repente reaccionó...
-¡¡jajaja!!- se agarró las rodillas para no caerse de la risa, de repente me miró con los ojos entre abiertos - ¿Estabas cantando la canción del jardín?- dijo entre risas...
-si...- la miré- jeje- me reí entre dientes...
-bueno, solo quería preguntarte a qué hora sale Bautista del... - ¡BAUTISTA!
Me levanté apurado para ir a buscarlo
-¡MeAbrisNancy!- dije tan rápido que mis palabras se tropezaron unas con otras formando un pequeño mejunje...
-veo que sale ahora - dijo mientras me abría la puerta.
Luego salí corriendo sin mirar atrás; las calles desaparecían detrás mio, hace bastante tiempo Bautista había salido, precisamente 27 minutos, entonces mientras corría vi la calle de la escuela, por fin...
A la distancia se encontraba Bautista... ¡Lo lamento! Quería decirle, pero todavía estaba muy lejos.
-hola David ¿Qué pasó?- me dijo mi hermanito, el era muy comprensivo, así que no estaba enojado...
-lo lamento... estaba ordenando... las cosas por la ... mudanza ... y no me di cuenta... de la hora- dije entrecortadamente ya que estuve corriendo 9 cuadras.
-de acuerdo David, no pasa nada... ¿Vamos a nuestro nuevo hogar?- me miró con una mirada llena de energía, era tan bueno, él no merecía pasar por esto...
Nos fuimos caminando para el departamento de Nancy, le enseñé el camino, pero cuando llegamos también le escribí un papel con el camino exacto por las dudas...
Cuando llegamos Nancy me dijo:
- David, ¿Recuerdas que me dijiste que como podías pagarme?- me dijo con una mirada un tanto provocadora...
¿A qué se refiere?
¿No querrá...?
-¿s- si??- dije un poco nervioso...
- bueno, cocina está noche, como una bienvenida - me dijo mientras sonreía...
¡Soy un idiota! ¿cómo va a querer eso?
-¡Si, yo cocino está noche!- sonreí al compás de ella...
Estaba muy feliz...
Gracias Nancy
ESTÁS LEYENDO
NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR
Teen FictionDavid tiene una "maldición", pero no es el tipo de maldición que él cree tener, su verdadero problema es Nancy, una asesina en serie con una enorme secta de servidores que tienen que seguir con un legado... Lee la historia para descubrir a estos dos...