NANCY
(Nota: cuanto entre al Worb los comentarios que Nancy haga serán entre paréntesis)
Llegué a casa después del trabajo, ya es viernes, por lo cual tendría un descanso de dos días.
Dos días los cuales debo aprovechar para arruinar a David...
Él estaba en la universidad, cursando su último año, como nunca tuvo amigos tenía mucho tiempo para estudiar y fue abanderado y el mejor de su clase en la universidad...
Sin embargo, ahora no tiene tanto tiempo... Quizás ahora no le vaya tan bien... Eso sería bueno para mis planes.
Decidí ponerme manos a la obra. Encendí mi laptop y me dirigí al archivo de Worb "trabajo" y empecé a escribir debajo de mi último plan:
¿Qué trampa armar para David?
Opciones:
1- hacer que deje algo en un lugar específico y hacer que se caiga "accidentalmente" Bautista.
2- lastimarme e inventar una situación en la cual él participó para que se sienta culpable.
3-
(... No se me ocurren más, voy a borrar el 3...)
3
(Listo, ahora, ¿Cuál uso, el 1 o el 2?)
(Volví a escribir:)
1 ventajas:
- será una muestra de que no tiene que encariñarse con Bautista.
- Bautista tendrá miedo de acercarse a David.
- yo no saldré lastimada.
- se sentirá culpable e intentará aislarse.
1 Desventajas:
- si no logro que parezca la maldición me delatará bastante si sospecha.
- si David se separa de nosotros para no lastimarnos y no puedo cambiar su opinión el plan se arruina.
2 ventajas:
- es más sencillo de conseguir.
- los riesgos son menores.
- es un buen impulso para después hacer algo peor.
2 Desventajas:
- le va a doler menos que el 1.
- es más probable que le parezca casualidad y no la maldición.
- me lastima a mí misma.
(Listo, ya comparé las ventajas y desventajas de cada una... Creo... Que prefiero la 1, es más efectiva, y eso es lo que necesito ahora.)
Elección final: 1
¿Cómo haré para conseguirlo?
Una apuñalada sería genial, tiene que ser en un lugar que no lo llegue a matar...
Por ejemplo...
(Me quedé pensando durante un corto período de tiempo)
¡El pie!
Tengo que conseguir que cuando entre al departamento este mirando hacia arriba. Tiene que hacer un vidrio o navaja pequeña. Algo por el estilo.
Tengo que llamarlo apenas entre al departamento para que lo le presté atención al suelo, me di cuenta de que lo mira bastante, eso puede ser un inconveniente...
(Confiemos en la suerte)
Guardar como:
Trabajo
Ya hay un archivo con ese nombre ¿Desea remplazarlo?
Si
Y cerré mi laptop...
Ahora tenía que actuar, en 40 minutos para preparar el arma, buscar una manera de que quede parado y preparar la comida...
¡A trabajar!
ESTÁS LEYENDO
NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR
Novela JuvenilDavid tiene una "maldición", pero no es el tipo de maldición que él cree tener, su verdadero problema es Nancy, una asesina en serie con una enorme secta de servidores que tienen que seguir con un legado... Lee la historia para descubrir a estos dos...