NANCY
CAPÍTULO ESPECIAL
¿CÓMO CONVERTIR A PERSONAS NORMALES EN SERVIDORES?
Pasó uno: para convertir a una persona en servidor es encontrar personas con baja autoestima, problemas familiares, depresión, ansiedad, etc... En resumen personas vulnerables.
Paso dos: hay que reclutarlos al "grupo de ayuda de White" para personas con problemas. Todo esto es una máscara para realmente bajarles más aún el autoestima y que sean más fáciles de manejar.
Paso tres: hay que asignar a un servidor para que de las clases, las cuales serán todos los sábados y domingos, esto es para que el domingo estén agotados mentalmente y se puedan manipular.
Paso cuatro: en las clases tiene que parecer que los estas ayudando, pero en realidad los estas humillando públicamente; un ejemplo perfecto sería insultarlo, o si llega tarde humillarlo diciendo que era una persona irresponsable y egoísta que solo pensaba en si misma, o una de mis favoritas; hacer un ejercicio que es supuestamente para sentirte seguro de tu mismo y consiste en que todos le cuenten su peor secreto, que expliquen detalladamente alguna muerte cercana que tuvieron, etc. Está afecta mucho ya que debilita mentalmente a todos los integrantes del grupo. Normalmente este ejercicio se hace el último sábado para el domingo final tenerlos debilitados.
Además los ejercicios tienen que durar 5 horas en las que no se sienten para debilitarlos.
Paso cinco: una vez que termine el entrenamiento hay que enseñarles lo básico acerca de los servidores, siempre haciendo quedar bien a la secta. Y en esos momentos les hacemos mostrar su devoción hacia este "grupo de ayuda White" alejándose de las personas que los lastimaron en algún momento, reclutando a la gente que es "digna" (toda esa gente la cual no los lastimó) y se convierten en aprendices.
Paso seis: como aprendices tienen que leer todos los libros relacionados con el tema y vivir su vida normal, pero en el momento en el que la líder del grupo White tiene una petición todos tienen que cumplirla.
Paso siete: solo los servidores que muestren un gran grado de devoción hacia la secta serán los afortunados en enseñar a los nuevos posibles integrantes, me alegra anunciar que tú eres uno de ellos...
Así que bienvenido, profesor, espero que desempeñes muy bien tu labor y que mucha gente se una, sino, creo que ya sabes las consecuencias...
Un afectuoso abrazo,
La directora del grupo de ayuda White.Hola lector, este fue un episodio especial, quiere decir, que esta fuera de la trama inicial de esta novela. Este episodio fue un poco corto pero espero que de cualquier manera te haya gustado, comenta si quisieras otro y cual tema te llama la atención.
Pd: visiten mi canal de Youtube se llama Julieta Animations :)
Nos vemos!!!
Julieta Animations.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR
Teen FictionDavid tiene una "maldición", pero no es el tipo de maldición que él cree tener, su verdadero problema es Nancy, una asesina en serie con una enorme secta de servidores que tienen que seguir con un legado... Lee la historia para descubrir a estos dos...