NANCY
cuando terminé de trabajar me puse a acomodar mi escritorio, puse cada cosa en perfecta simetría para que se viera perfecto, me gusta mucho que las cosas estén como tienen que estar, saben, dirigir una secta ni es tan fácil como parece... Pero me di cuenta que que David me miraba muy asombrado, seguramente por lo ordenado que estaba mi escritorio, pero ignoré el hecho como si fuera algo que todos hicieran.
- ey White, ¿estás lista?- me habló David por mi apellido, jaja ese tono serio que intentó usar al dirigirme la palabra fue gracioso, así que le respondí de la misma manera.
- jaja, claro Lewis, ¿Quieres ir a la cafetería de la esquina?- le pregunté con una sonrisa en el rostro, una sonrisa falsa, pero muy creíble.
- okey, vamos entonces- y simplemente se dio la vuelta y empezó a caminar, ¿Qué le pasa a este chico?.
-he-hey, David, hay que saludar a los demás antes de irnos- Es un maleducado, ¿su mamá no le enseño a saludar antes de irse? Ah, cierto, está muerta, ¿como le enseñaría? Jajaja...
-no- está yendo muy rápido, pero está caminando, será mejor que corra...
Empecé a correr tan rápido como pude, pero cada vez parecía que iba más lento, que David iba más rápido, me estaba cansando; se que no tengo la mejor resistencia pero ¿Por qué me siento tan cansada?¿Por qué soy tan lenta?
De repente, con mis ojos entre-cerrados me di cuenta de que David había frenado para mirarme, me miraba lindo, no como un pervertido que te mira de una manera que te sientas acosada; pero tampoco me miraba como un niño que tiene vergüenza de mirar.. era una bonita mirada, como una de que te ven linda, y solo linda.
Eso me hizo feliz, y le pregunté:
-David, ¿Que miras?- obviamente sabía la respuesta pero quería ver si el lo admitía o no, seguramente no, pero que pierdo preguntando.
-estaba viendo hasta donde podía llegar a mirar desde aqui- ¿De verdad eso fue lo único que se le ocurrió?, Bueno por lo menos se que David miente muy mal.. pero me desilusionó un poco que no lo diga, me hubiera gustado ver cómo se sonrojaba mientras lo decía jaja. Y el siguió hablando-se que suena raro pero es muy entretenido- off ni siquiera voy a comentar lo absurdo que suema eso...
-bueno, sentemonos- le dije a David mientras tomaba mi asiento y apoyaba mi cara sobre mis manos, luego le dije- antes que nada me gustaría conocerte un poco mejor David- la mejor manera de tener al enemigo es muy cerca, y si se más sobre él tendré más maneras de atormentarlo...
- soy David Lewis tengo 23 años, se tocar el piano, se dibujar, vivo con mi padre y mi hermano, mi madre fue asesinada por esta maldición y desde ese momento no pasa nada interesante en mi vida, así que no puedo contar mucho.- o eso fue lo que alcanzó a decir antes de que se le quebrara la voz, se veía herido, aunque ya lo sabía, le duele todo lo que sea relacionado con su familia.. lo entiendo.. no, eso es mentira, yo misma los asesiné, no tengo manera de saber que es querer a alguien...
Pero se le cayeron las lágrimas, en que estará pensando.. me da, en el fondo de mi alma un poco de lástima, pero bueno, eso no importa, es un buen primer paso para hacerlo sufrir, que el mismo provoque su sufrimiento.. y mientras me sumergía en mis pensamientos David ya se había ido al baño y estaba volviendo a sentarse...
- perdón, ya estoy mejor, cuéntame sobre ti Nancy- si sigo con el tema de va a poner peor, pero se dará cuenta que es a propósito, lo mejor será solo hablar de mi..(obviamente mintiendo)
- soy Nancy White tengo 24 años, realmente estoy muy ocupada como para tener intereses- claro, una secta es mucho trabajo- pero mi familia es mi mamá, mi papá y mi hermana mayor- claro que eso es mentira, pero ya dije que tenía una hermana, tengo que reforzar mi mentira-nunca tuve amigos, mi madre no lo creía conveniente, pero bueno, aquí estoy...-y eso es lo único de lo que dije que fue verdad..-
Y ambos nos quedamos sentados en silencio, pensando sobre la historia del otro...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR
Teen FictionDavid tiene una "maldición", pero no es el tipo de maldición que él cree tener, su verdadero problema es Nancy, una asesina en serie con una enorme secta de servidores que tienen que seguir con un legado... Lee la historia para descubrir a estos dos...