CAPÍTULO 38

7 1 7
                                    

NANCY

Vi a David salir del baño y dirigirse hacia donde estaba parada.

Espera... ¿ Estuvo llorando?

Tengo una gran experiencia en distinguir a la gente que lloró, más que nada porque torturé psicológicamente a demasiadas personas.

-¿pasa algo David?- dije de la manera más calmada que pude... Está pasando algo...

-tenemos que hablar... siéntate - dijo mientras él lo hacía, y lo acompañé. -encontré un archivo en tu computadora un tanto peculiar - se veían sus lágrimas caer por sus mejillas... Me miraba con una cara de odio que nunca antes me habían dirigido... Ni siquiera mi padre antes de morir.

-D- David, yo... ¡Puedo explicarlo!- ambos nos estamos dirigiendo al mismo archivo... Abrió el de "trabajo"...

-¡EXPLICA ENTONCES CÓMO MATASTE A MI PADRE!- me gritó liberando todo el odio en su mirada.
-¡DAME LOS DETALLES DE COMO TE DIVERTISTE CON MI SUFRIMIENTO!- yo... No puedo mentir más...

-David... yo... déjame explicarte todo...- intenté apoyar mi mano sobre la suya, pero la quitó apenas sintió el contacto de mi piel...

-soy todo oídos- dijo sarcásticamente.

-a mi me criaron para hacerte infeliz, tu ya leíste la historia de por que comenzó la maldición... - se quedó en silencio y lo lo tomé como un si - bueno, mi bisabuelo comenzó todo e hizo que el tuyo se suicidara, lo mismo con mi abuelo y padre... ahora era mi turno de hacerte esto a ti, y pensé que te afectaría más si nos convertimos en personas cercanas... Pero nunca decidí enamorarme de ti... - cayeron de mi rostro algunas lágrimas...

-¿¡De enserio quieres que me crea que me amas!? Guardate para ti esas lágrimas de cocodrilo, yo no te creo... ¿tu mataste a mi madre?- al contrario que las veces anteriores no le costó decir "matar"

-un ayudante mío, yo solo diseñé el plan, lo mismo pasó con tu padre... - no puedo mirarlo a la cara... ¿por qué soy así?

-¿estás satisfecha?- dijo casi en un susurro...

-yo... nunca estaré satisfecha... lo hice por cumplir con lo que me heredó mi familia, pero no pensé si realmente yo quería eso... - me forcé a levantar la mirada -David, te ruego que me mires- él chico de cabellos blancos levantó su mirada ante mi petición - se que aunque me disculpe toda mi vida no me perdonarás, se que aunque te diga con toda la honestidad del mundo que cuando me enamoré perdidamente de ti decidí parar no me creerás, se que soy un monstruo y que merezco morir, se que me entregarás a la policía y que me pudriré en la cárc...- no tuve tiempo de terminar de hablar porque sentí los labios de David sobre los míos.

El beso era apasionado, lleno de tristeza y odio... Ambos solo queríamos alguien con quien hablar...

-Nancy, no te perdonaré... no por ahora... pero comenzemos desde cero... yo... estoy muy solo y ahora que te conocí no me quiero alejar de tu lado...- y volvió a besarme...

Estoy feliz... Podemos volver a empezar...

Me separé de sus labios y lo abracé con mucha fuerza.

-David... yo... quiero ser mejor persona- de a poco dejé de llorar.

-lo serás Nancy, yo te ayudaré-

Y nos quedamos así durante un rato...

No quiero soltarlo... No ahora...

Te amo David, comenzemos una nueva vida... Juntos...

NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora