DAVID
Una vez terminamos de cenar me dirigí a mi habitación a agarrar lo que en esa noche usaría de pijama y me dirigí al baño para cambiarme y lavarme los dientes.
Amo está remera, no es hermosa, pero es funcional; lo mismo con el pantalón.
Me cepillé los dientes mientras tarareaba "somebody that I used to know" no es una canción nueva, pero la volví a escuchar hace poco y me volvió a gustar.
Listo, ahora voy a leer todos esos libros...
Pero de repente vi a Nancy ruborizada...
-buenas noches Nancy - le sonreí y la saludé con un gesto.
-David, espera - dijo agarrándome de la mano... -ven, tengo algo que mostrarte - me hizo una sonrisa de complicidad y la acompañe a su cuarto.
-que pasa Nan... - dije antes de que me empujara contra la pared y pusiera sus vamos al lado de mi cabeza.
- David, confías en mí ¿No?- dijo demasiado cerca para ser algo de amigos, sentía su cálido aliento recorrer mi cara, sus manos acercándose poco a poco, el calor de su cuerpo demasiado cerca del mío...
No podía responder, solo podía admirar sus hermosos ojos celestes...
Y su boca rosada acercándose poco a poco a mi rostro...
Nancy me agarró la cabeza y me besó.
Fue un beso apasionado, solo podía sentir el sabor a pasta dental y nuestras respiraciones.
La agarré por su pelo voluminoso y enredé mis dedos en el; ella pasó sus manos por mis hombros. En un momento ya nos faltaba la respiración y tuvimos que separarnos y ahí pude responder:
-claro que confío en ti Nancy - y la volví a acercar a mi rostro; era una sensación adictiva, quería seguir...
Sentí que su mano bajaba y recién ahí me di cuenta de que ella no quería dejarlo en un simple beso.
Entonces me separé de ella.
-Nancy, claro que confío en ti, pero tenemos que descansar... - dije mientras la soltaba y ella se fue alejando al mismo tiempo que yo...
-de acuerdo, tienes razón... yo también confío en ti. - le di un beso en la mejilla y me fui...
Wow, mi primer beso... Se que suena raro que con 23 años nunca haya dado un beso pero siempre he alejado a las personas que me rodean y esta es la primera vez que alguien realmente se acerca a mi...
Entré a mi habitación...
-¿Por qué estás tan rojo?- me preguntó Bautista.
-nada Bau - y me acosté con mi celular dispuesto a escuchar música.
-esos ruidos no me parecieron "nada"- me dijo demasiado serio -¿Se besaron?- ¿Qué le digo? -no Bauti, ahora ve a dormir - me di la vuelta para darle la espalda - David, no confíes en ella... -
Fue lo último que nos dijimos...
Qué le pasa a la gente con el "confiar" hoy; primero Nancy me pregunta si confío en ella, ahora Bautista me dice que no confíe en ella...
Perdón Bautista, pero yo ya le dije que confiaba... Y realmente lo hago.
Después de pensar y repensar el momento que pasé con Nancy me fui a dormir.
¡Hola!
¿Se nota mucho que nunca di un beso? Bueno, me basé en las historias que leí para describír el momento, espero que no haya quedado muy mal.
Espero que te haya gustado este nuevo capítulo y que nos veamos mañana con un nuevo capítulo de NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR.
Julieta Animations
ESTÁS LEYENDO
NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR
Teen FictionDavid tiene una "maldición", pero no es el tipo de maldición que él cree tener, su verdadero problema es Nancy, una asesina en serie con una enorme secta de servidores que tienen que seguir con un legado... Lee la historia para descubrir a estos dos...