DAVID
Ya teníamos todo listo, las valijas, las mochilas, todo cargado como para al otro día irnos directamente de este departamento... Me duele decirle adiós a este lugar... Este lugar fue el que me vio crecer...
En este lugar murió mamá...
En este lugar murió papá...
¡Tengo que evitar que en este lugar también muera Bautista!. Es la única familia que me queda, bueno, queda mi tía también, pero ella vive en el campo a unas horas de distancia y nunca nos vemos...
Quizás viene por la muerte de mi padre, de cualquier manera papá quería que tiramos sus cenizas encima de una montaña, nunca supe el porque, pero él siempre que salía el tema lo decía.
No me puedo dormir... ¿Qué hora es? Me estiré para agarrar mi celular...
2:45 am... Me tengo que levantar a las 6:30... Hoy no voy a dormir nada...
Bueno, a dormir...
...
...
...
Bueno no es tan fácil ¿no? Me decidí a agarrar el celular para matar el tiempo.
M... YouTune, ¿Qué hay de nuevo?
YouTune: dos horas de gatitos...
Perfecto...
Y me quedé viendo vídeos de gatitos hasta que me pude dormir...
*Bip, bip, bip*
¡El despertador! Me estiré para apagarlo de un golpe. Lo odio...
-Buen día Bauti - saludé a mi hermano que estaba acostado en la cama de al lado.
-buen día - dijo protestando en contra de levantarse- ¿Realmente es necesario ir al colegio?- dijo mientras se frotaba los ojos.
-claro que si Bauti, hay que ir - yo tampoco tenía el mejor humor...Me levanté y armé mi cama para dejarla hecha en nuestra despedida de departamento... -bauti arma tu cama - le grité desde la cocina, el respondió a mi grito:
-de acuerdo -
y me puse a hacer el desayuno...Se me pasó volando, antes de darme cuenta ya habíamos desayunado y estaba cambiándome... Me puse una camisa blanca, una corbata, unos pantalones de vestir negros y los zapatos también negros... Ya me podía ir.
-vamos Bauti - el vino corriendo con su mochila en mano y cerré la puerta.
Bajamos las escaleras y lo saludé en la puerta - nos vemos - saludé con la mano, él hizo lo mismo...
Después de la caminata hacia el trabajo subí el tedioso ascensor...
...
...
...
Realmente lo odio.
Y se abrieron las puertas, automáticamente algo salto hacia mi.
-¡¡buen día David!!- Nancy me había dado un fuerte abrazo luego de saltar en mi dirección...
-hola Nancy - dije mientras le devolvía el abrazo. -¿ Cómo lo llevas?- no quería soltarla, pero la gente nos están mirando...
-muy bien, ¡Oh! Hay que ir a trabajar, nos vemos David - dijo mientras corría hacia su oficina... Yo me dirigí a la mía.Está muy emocionada, quizás desde hace mucho vive sola... Me alegra no ser un completo estorbo...
Como todos los días trabajé y trabajé... Por suerte la universidad me había dado estos días para recuperarme antes de volver, eso era un gran gesto... Además ¡ERA VIERNES! Mañana no tengo que venir a esta oficina
* Se pone a bailar mentalmente.exe*
Ya es la hora... Me levanté y saludé a todos antes de dirigirme a mi departamento a juntar todas las pertenencias...
*Bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip, bip*
Llamé un taxi para transportar todo, realmente no teníamos demasiadas cosas...
-hola buen día, quería pedir un taxi para la calle **** entre *** y ******... Ok, gracias... ¿En 20 minutos?... De acuerdo, gracias - corté y me dirigí rápido para buscar todo.
Llegué a la ,posiblemente, última vez que entre a este lugar, el lugar en donde pasé mi infancia...
No debo pensarlo demasiado, sino no me iré...
Agarré las valijas y me dirigí a la entrada a esperar el taxi...
Después de 10 mins llegó.
-hola, ¿A dónde lo llevo?- me dijo un hombre gordo, estaba fumando, tenía una barba blanca y una remera que claramente no era de su talla...
-buenas tardes, quiero ir a la calle ***** entre **** y ******- me miró por el espejo y me respondió:
-de acuerdo, ¿No son tuyas esas valijas?- las miré...
¡Que tonto, casi me las olvido!
-si, lo siento... - bajé rápido y guardé en el baúl del coche todo... Luego volví a subir.
-ahora si... -dijo mientras avanzaba...
Adiós casa...
Adiós recuerdos...
Adiós mamá...
Adiós papá...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR
Teen FictionDavid tiene una "maldición", pero no es el tipo de maldición que él cree tener, su verdadero problema es Nancy, una asesina en serie con una enorme secta de servidores que tienen que seguir con un legado... Lee la historia para descubrir a estos dos...