CAPÍTULO 16

4 1 1
                                    

NANCY

Wow, me tomé muy enserio lo de que David se encariñe conmigo, quiero decir, me abrazó y todo, yo esperaba caerle bien y listo al paso de este tiempo, como colegas... Pero veo que ya soy su amiga... Espera, esto es mala señal, si me quiere sería muy sospechoso que no me ocurriera nada, pero si me pasa algo él querrá alejarse para no lastimarme... La vida de asesina serial líder de una secta supermasiva mundialmente descendiente de asesinos que tiene que cumplir con su legado es muy compleja...
Pero dejé mis pensamientos de lados y me puse a trabajar, al final, era jueves, solo le quedaba el viernes y sería fin de semana y podría descansar... Estaría junto a David, y su pelo blanco, sus ojos negros, su nariz respingada, esa hermosa sonrisa...
¡En qué estoy pensando! ¡Claro que no! SOY SU ASESINA... LAS ASESINAS NO SIENTEN NADA POR SUS PRESAS...
Bueno, al final era la hora de irse, y decidí ir rápido hacia casa, estaba exausta. Se que la vida en la oficina no es la más complicada, pero es un esfuerzo mental trabajar en Mark and ting... Que mal nombre ¿Quién se lo puso, una niña de 12 años? Seguramente... Es ridículo...
Y entre en el ascensor esperando a que baje...
Odio los ascensores...
Mucho...
Pero bueno te salvan de terminar con los pies a la miseria por subir 5 pisos.
De cualquier forma mi dilema mental no haría que el ascensor baje más rápido; pero llegó a la planta baja.
-nos vemos Nancy - me dijo la recepcionista con su típica sonrisa falsa... Odio esa sonrisa, pero lo que más odio es que yo también la hago, pero mejor actuada...
-adios, nos vemos mañana - dije con mi característica sonrisa llena de amor, comprensión y ternura. Y me fui.
Las calles estaban llenas de coches, hasta habían más que a la mañana, y eso es complicado. Decidí desviarme un poco del camino para no escuchar a todos esos autos tocar la bocina cada dos por tres.
Son insoportables. ¿Debería matarlos?
No, no, sería un desperdicio de tiempo, además tendría que buscar la identidad de cada uno, eso es demasiado esfuerzo...
Estaba exausta mental y físicamente, si ya la oficina me había afectado, ahora estaba peor, pero no entiendo... ¿Por qué hoy me canso tan rápido?
Y llegué a mi departamento.
De acuerdo Nancy, piensa en cosas importantes, tengo que armar la habitación para David y Bautista, dejar todo bien ordenado y después hacer lo de siempre. Así que AL TRABAJO.
Estas camas tienen un montón de polvo, tendré que sacar los colchones para limpiar bien... Maldición.
-wuaaa - hice un esfuerzo por levantar el pesado colchón, era bastante grande, y aunque no pesaba, estaba tan cansada que su peso incrementó...
-🎶a limpiar, tuturututú, hay que limpiar, tururútutí, ¡para Davidcito que se va a quedar! Y lo voy a destrozar, tuuuruuuu🎶- cantaba una improvisada canción mientras limpiaba las camas y barría el piso.
Canté otra para cuando hice las camas, está decía: - 🎶 David, querido David, amigo del alma, te quiero decir... Que vas a morir 🎶- y con el icónico - 🎶 tuuuruuuu🎶- al final de cada canción.
Me pasé unas cuantas horas limpiando... Al final todo quedó perfecto para cuando David venga. Las camas estaban de su blanco original, las sábanas estaban limpias, el armario estaba ordenado, el suelo estaba barrido... En pocas palabras  estaba perfectamente equilibrado, como todo debe estar...


NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora