DAVID
*Ring, ring* sonó el despertador con un sonido horrible por todo la habitación, realmente odio el sonido que produce..
Y me levanté rápido para no pensar en esa perfecta cama, taan cómoda.. ¿Realmente hay que ir a trabajar?
Bueno, menos plática mental y más acción, me empezé a vestir, un poco mejor que ayer ya que tenía más tiempo y saludé a mi padre el cual estaba preparando el desayuno para mi hermano y para mi. Hizo unas tostadas con Mutella y un vaso de leche La Zerenizima y lo saludé:
-hola papá, ¿cómo despertaste?- dije de una manera interesada, esto está mal, no me importa, ellos no me importan....
- ¡abriendo los ojos!- ¿Me tengo que reir?- ¿no lo entendiste?, Quise decir que para levantarme abrí los oj..-
-si ya entendí, no es gracioso- dije cortante mientras mi papá ponía mi plato sobre la mesa ¿Fui muy brusco?- perdón- dije de una manera casi inexistente, de manera que mi papá no me escuche.
Este es mi desayuno favorito, así que lo comí a toda velocidad y salí disparado de casa...
Hoy estaba más tranquilo mientras caminaba, hoy si tenía tiempo, le presté un poco más de atención a mi alrededor, nunca pasaba por aquí, pero es el camino más rápido para llegar a la oficina. Antes de darme cuenta había llegado al gran edificio y pase por las puertas automáticas..
- buen día, ¿cuál es su motivo para ingresar a las oficinas de Mark and ting?- dijo una joven que trabajaba de secretaria.
- hola, soy David Lewis, vengo a trabajar- en ese momento la chica buscó en su computadora algo.
- Oh, claro Lewis, puede pasar - dijo la chica con una sonrisa falsa, pero acogedora, y me apresuré a subir el ascensor...
Subía..
Y subía..
...
..
.
Wow esto sube muy lento..
Y se abrieron las puertas
- hola David, ¡felicidades por llegar a tiempo!- bromeó mi jefa, realmente no sé qué tan broma sea eso.
- hola Louisa, gracias por el halago- intenté bromear como ella..
- bueno David, ve a tu oficina - y le hice caso, pero alguien ya me estaba esperando allí.
- hola Dave- me dijo Nancy, ¿Realmente ya me estaba tuteando?
- hola Nancy- dije de manera cortante, que no se vaya acostumbrando a tutearme...
- antes de empezar a trabajar ¿Me pasarías tu número de teléfono? De esta manera podemos hablar si pasa algo importante- ¿q-quiere mi número? Tranquilo David, es solo para emergencias...
- de acuerdo, mi número es 11 ****-**** ¿lo anotaste?- se lo dicte bastante lento, así que espero que ya lo haya anotado
- si, ya está, entonces no te molesto más- y Nancy se fue dejándome solo con toda esa pila de trabajo, maldición, además en la salida del trabajo tengo que ir a la universidad... MALDICIÓN..
Y empecé a trabajar..
Las horas no pasaban, se hacía muy largo, demasiado largo... Hasta que llegó la hora de irse.
¡Por fin!
Saludé a todos con un simple "adiós" general y me fui corriendo a casa para recoger mi mochila e ir a la universidad
Entre a mi departamento y dije:
-hola papá, ¿estás en casa?- no hubo respuesta, bueno, eso era lógico, él a esta hora estaba trabajando como cirujano, pero siempre que podía pasaba por casa, además era la hora del almuerzo, a veces venía a cocinar para Bautista y para mi.
Empecé a caminar primero a la habitación que comparto con mi hermano..
NADA
Después al cuarto de mi padre..
NADA
y dije en voz alta- bueno, era obvio que no estaría aquí-así que me dirigí al baño y encontré algo que ni imaginaba emcontrar..
En la ducha estaba el cuerpo de mi papá, parecía dormido o
MUERTO..
No...
N-no puede estar muerto.
Pero mis piernas no reaccionaron hasta que me di cuenta de que tenía que ver si seguía con vida..
Di 7 pasos hasta la ducha, no es un baño muy grande y me fijé si respiraba
NO
Quedé en shock, papá murió... No... Todo es mi culpa, me encariñé con él yo.. soy un monstruo
Papá, respira, te lo ruego
Papá.....
¿Qué le digo a Bautista?, ¿¡Qué le digo!?
Papá, perdón... Yo... ¿Que tengo que hacer?
Llamé a la policía
- 911 cual es su emergencia-
- hola, encontré el cuerpo de mi padre... Sin vida..- no quería decir la palabra "muerto" ni podía...
- de acuerdo ¿Con quien estoy hablando?-
-David Lewis - no podía pensar en nada, todo el mundo se me escapaba de las manos, estaba llorando demasiado, estaba demasiado triste, estaba demasiado vacío, papá....
-¿dónde vive?, David-
-calle **** entre **** y ****-
- de acuerdo David, mantenga la calma, en menos de 5 minutos llegará la ayuda... -
5 minutos...
5..
Min..
Ut..
os...
Y me desmayé en ese mismo momento, cuando desperté, me habían llevado a la comisaría...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR
Novela JuvenilDavid tiene una "maldición", pero no es el tipo de maldición que él cree tener, su verdadero problema es Nancy, una asesina en serie con una enorme secta de servidores que tienen que seguir con un legado... Lee la historia para descubrir a estos dos...