EPÍLOGO

9 1 0
                                    

DAVID

No creo que nadie este leyendo esto... Ya que está escrito desde la prisión, en el momento que asesiné a Nancy me metieron en la cárcel... Todavía me queda un tiempo en este lugar...

Pero esta es toda la historia, la historia de un amor el cual se odiaba demasiado como para amarse... Todavía lloro por las noches ante el pensamiento de que asesiné a Nancy... Y las últimas palabras que me escuchó decir... Debería haber dicho que la amaba... O algo así... Pero era lo que en ese momento sentía...

Bueno, me desvío del tema principal... ¿Fui bueno imitando los pensamientos de Nancy? Claramente yo me los inventé todos, pero espero que hayan sido de esa manera en la vida real...

Bautista está viviendo con mi tía, ellos vienen a visitarme, y eso me hace muy feliz, pero me da pena que Bautista crezca sin que esté yo a su lado como hermano...

De cualquier manera nunca estuve a su lado por el problema de la maldición...

No tengo idea que pasó con el cuerpo de Nancy... Me hubiera gustado mucho ir a su funeral o tirar sus cenizas en su lugar favorito...

De cualquier manera me merezco totalmente la condena que tengo... Lastimé a muchas personas a lo largo de toda mi vida, y ahora esto fue el detonante en mi...

Espero que sí existe un cielo, que Nancy se encuentre en ese lugar... Espero que esté vigilandome desde el más allá... O que su espíritu me perdone alguna vez...

Bueno, al final este epílogo no va tanto de contar sobre los personajes de esta historia sino de contar mi vida...

Bueno, todos están bien... Tampoco es que hayan demasiados "personajes", lo único que me queda es Bautista y mi tía... Y ellos con el tiempo se van a ir de mi vida... No me esperarán hasta el momento que salga de la cárcel...

Todos mis pensamientos se dirigen hacia Nancy... Todavía recuerdo con claridad su cabello rubio, sus ojos celestes, su cara ovalada, su hermosa sonrisa...

Me odio por hacer todo esto... Ja...

Bueno, muchas gracias por leer esto, no se me ocurre cómo se va a llamar... Debería ser "un amor peligroso"... No... No me gusta... "Todo depende del pasado"... No...

¡Ya lo se! Deberían ser las últimas palabras que le dije... Se llamará:

"NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATAR"

Hola lector, te agradezco demasiado que hayas llegado hasta este punto, ¿Esperabas este final?, Se me ocurrió antes que la historia jaja.

¡Nos vemos en otra historia!

Julieta Animations.

NUNCA LASTIMES A QUIÉN DESPUÉS NO PUEDAS MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora