Unos cuatro meses después, todo había sido tranquilidad en la casa, Cevdet había tenido que irse solo unos días en dos ocasiones para cumplir con tareas del ejército y había vuelto para cuidar a su familia...
Azize trataba de no trabajar tantas horas en el hospital y mamá Hasibe había empeorado bastante de sus dolencias, pero su nuera la cuidaba tanto que la mujer se sentía mejor que si no las tuviera...
Luego de la cena, mientras Azize terminaba de lavar los platos, Cevdet tuvo que irse un momento, pero no dio demasiadas explicaciones y mamá Hasibe se encargó de acostar y hacer dormir a sus nietos.
Azize escuchó la puerta de entrada abrirse y cerrarse un buen rato después y supo que él había vuelto. Siguió acomodando algunas cosas en la habitación y cuando él entró, ella giró para mirarlo y le sonrió...
-Estaba esperándote para nuestro baño, ¿quieres prepararlo mientras termino con esto? - dijo y él la miró algo ausente y asintió.
-Sí... por supuesto...- dijo él y se dirigió al baño. Azize se quedó mirándolo un momento, lo había notado algo raro, pero a veces le sucedía eso a él y en última instancia, si algo importante sucedía, él terminaría contándoselo.
Entró al baño buscándolo un momento después, con la toalla anudada debajo de los brazos y lo encontró listo, sentado y con la cabeza gacha, como preocupado...
-Cevdet... mi vida... ¿estás bien?
-Sí... sí...- dijo él y trató de cambiar su expresión, pero seguía pareciéndole melancólico.
Azize se sentó a su lado y acarició su cabeza con ternura. Él se perdió en sus ojos y la tomó de la mano para que ella se sentara sobre sus rodillas.
-Ven... te necesito cerca...- le dijo y ella lo abrazó y besó su frente y luego sus labios.
-Mi vida...- dijo ella y el beso se tornó algo más intenso y él deslizó su mano por debajo de la toalla, sobre su pierna y la escuchó jadear placenteramente.
Cevdet desanudó su toalla y se la quitó para tener acceso más directo a su piel y la sintió agitarse con cada caricia.
Sus labios abandonaron su boca y la hizo recostar mientras besaba cada centímetro de su piel y ella solo se limitó a sentirlo, deleitada con ese ataque repentino de pasión.
La realidad era que esos últimos días su actividad no había sido tan intensa porque ella se sentía algo más pesada y él no había querido incomodarla, pero este Cevdet se notaba tan distinto...
Una vez que ella estalló de placer en sus brazos, él se sentó y la hizo descender de espaldas a él mientras besaba su espalda y acariciaba su vientre. Esa posición era placentera para ambos y evitaba la incomodidad de su abultado vientre...
Ella apoyó sus manos sobre las de él, que estaban en su abdomen y él le habló al oído....
-¿Tienes idea de lo que siento por ti?
-Sí... ¿cómo podría no darme cuenta? Cariño... mi Cevdet... ¿qué te pasa?
-Shhh... por favor, mi vida...- le dijo y ella calló hasta que sintió que él llegaba al clímax y ella se abandonaba y volvía a experimentarlo.
Azize se inclinó hacia atrás y se recostó sobre el torso de su marido, extenuada. Hacía calor allí dentro y le faltaba un poco el aire...
Cevdet la abrazó con ternura y trató de recuperarse. Su respiración estaba aún agitada...
Besó dulcemente su hombro un rato después y ella suspiró.
-¿Te ayudo con el baño? - le dijo con ternura al oído y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez...
FanfictionEsta es la historia de cuando Azize y Cevdet se conocieron. Sencillamente eso, como una especie de etapa previa al comienzo de la novela. Espero que les guste