Nessie…
―¡Mi bebé!
Mis ojos observaban aterrorizados cómo mi vientre había manchado mis manos de sangre.
Nessie, despierta…
―Ahora ya serás mía ―aseguró Razvan con su voz de ultratumba, clavándome esa mirada malvada, escalofriante.
Pero yo sólo podía prestar atención a mi ensangrentada barriga, mis horrorizadas pupilas no se podían despegar de ella.
―¡NOOOOO, MI BEBÉ! ―mi alarido fue tan desgarrador, que me hizo daño en la garganta.
Nessie…
Comencé a sentir unos leves balanceos, aunque lo único que buscaba con desesperación era notar las pataditas de mi bebé. Ya no las sentía…
Nessie…
Era la voz de mi salvador, él podía salvarnos...
―¡Jake! ―grité en mi sueño, sin despegar mis manos de mi vientre lleno de sangre, escudriñando los alrededores con ansiedad para dar con él.
Nessie…
El balanceo fue un poco más fuerte y todo empezó a difuminarse a mi alrededor.
―Nessie, despierta ―esa voz ronca me hizo salir disparada de la tormenta de arena que ya se había levantado en torno a mí.
Me desperté sobresaltada y todavía algo desorientada, pero mis ojos enseguida se encontraron con Jacob.
―¡Jake! ―jadeé, incorporándome súbitamente para lanzarme a sus brazos.
―Ya pasó, pequeña ―me susurró mientras me abrazaba―. Estoy aquí ―y me dio un beso en la cabeza.
Me apreté contra él. Me sentía tan segura y protegida entre sus brazos. Nadie de mi familia subió, porque sabían que no hacía falta. Esta noche mi padre estaba en casa, por lo que seguramente ya sabía de mi pesadilla y que Jake ya me tenía muy bien atendida.
―¿Estás mejor? ―me preguntó, con un murmullo.
―Sí.
Se despegó un poco de mí para mirarme y me clavó sus ojazos negros con certidumbre y seguridad.
―Esa pesadilla no se cumplirá ―afirmó, acariciando mi rostro―. No quiero que te preocupes, ¿de acuerdo?
Esta era la tercera vez en los dos últimos de mis seis meses de embarazo que seguía teniendo la misma pesadilla, sólo que se había modificado un poco. Desde hace tiempo, Razvan no sólo me lanzaba ese puñal que no lograba alcanzarme, sino que añadía esa frase, sin embargo, hoy había otro cambio más. La voz de Jake siempre había aparecido cada vez que intentaba despertarme, pero en esta ocasión había adquirido un nuevo protagonismo. Un protagonismo muy revelador.
―Tú eres la clave ―me percaté, sorprendiéndome a mí misma por ese descubrimiento.
―¿Qué? ―inquirió, extrañado por mis palabras.
―En esta pesadilla te vi como nuestro salvador ―le revelé, mirándole a los ojos fijamente―. Tú puedes salvar al bebé si Razvan le hace daño.
―Eso no pasará. No podrá acercarse a vosotros, estáis muy protegidos ―aseguró, firme.
―Vamos, Jake, mientras Razvan siga vivo, sabes tan bien como yo que el peligro sigue ahí ―discutí, hablándole con suavidad―. Por eso continúo teniendo estas pesadillas.
Jake miró a un lado y resopló por la nariz. Sabía que tenía razón. Aunque pronto volvió a clavar sus pupilas en las mías.
―Daremos con él antes y le mataremos ―manifestó, en un tono seguro y contundente.
ESTÁS LEYENDO
JACOB Y NESSIE NUEVA ERA II (Comienzo 2° parte)
FanfictionEste libro está registrado en Save Creative para evitar posibles plagios. Todos los derechos están reservados a Tamara Gutiérrez Pardo, la mala utilización de los mismos por parte de otras personas podría ser objeto de sanción y/o delito. No. Reg...