Está es oficialmente la primer novela que redacto (sobre romance), me he emocionado :3 (0 toxicidad).
Disfrutar del amor a su máxima expresión, llenando de recuerdos y momentos inolvidables, y algo que marcará para siempre lo que acontezca.
*****
Hace tiempo que me he mudado y sin embargo aún quisiera regresar, no he conocido a muchos con los que quisiera conversar, mi mejor amigo ahora está muy lejos, el me hubiera ayudado a entender mucho de lo que estaba por venir.
No lo sé, siento un desesperación atroz, quería que este año no pasará desapercibido, la última vez no me fue tan bien, pero no me arrepiento, quizá debí ser menos excesivo.
El amor, ya hace tiempo que no me he topado con su cariño e inusual forma de hacer mis pensamientos un caos, es cierto que no puedo olvidar aquellos sentimientos que dejé atrás, pero me gustaría volver a intentar, con suerte todo termine mejor esta ocasión.
Los días siguen pasando y aún tengo tu ausencia presente, ¿es que no me dejarás olvidar tu recuerdo?, ¿Por qué he decidido conservarlo?, No puedo comprender que ha sucedido, pero pronto alguien más te va a reemplazar, o eso espero.
Ese día en el que por fin alguien intente sentir mutuamente, ¡Vaya! Me he emocionado demasiado.
Después de estas vacaciones tan largas he esperado cada día por volver a la escuela, extraño a los pocos conocidos que tengo y aquellos que tampoco conozco quisiera verlo y encontrar a alguien con novedades por descubrir, me siento impaciente por todo lo que me sucedió en estos días, mi mejor amigo ha estado en contacto conmigo y sabe todo lo que se me ha ocurrido, lo bueno es que me apoya en todo.
Me gustaría encontrar alguien que haga lo mismo, pero que esté cerca, siento pasos acercarse, creo que alguien pronto debería llegar a conocer todo.
La oscuridad me ha traído recuerdos, muchos de ellos mis favoritos y los reproduciré como una película por todo mi sueño, solo queda esperar la siguiente escena para ver qué sigue.
*****
Espero les guste.
Si es así no olviden votar, comentar y quizá compartir.
❣️❣️
ESTÁS LEYENDO
Aún conservo tu mirada
RandomLa vida te marca con recuerdos. ¿Qué harías para conservarlos contigo? ¿Coleccionar? Nunca deseches lo que algún día te hizo felíz, intenta preservar la esencia de los momentos a cómo dé lugar. Un jóven que hará lo que sea por mantener su recuerdo. ...