01.
miraba mis tennis mientras sostenía mi pasaporte, sentía una ansiedad horrible y un pánico que era mucho más grande que yo, tenía un nudo en mi garganta y unas ganas de que todo lo que viví jamás hubiese pasado, borrar todo el dolor que tuve y que aún cargo conmigo. Sentí una mano sobre mi hombro y me sobresalté pero me calmé cuando vi que se trataba de Mauro, él me dedicó una media sonrisa y se sentó a mi lado, y mis dos amigos frente a nosotros.
—¿Estás segura de esto Mia? —preguntó Dani viéndome tratando de adivinar que pensaba.
—Sí, sí Dani, vos tranquilo. —dije sonriendo para tratar de calmarlo.
—No nos pidas que estemos tranquilos, ¿si comprendes que te estás yendo a 10.665 kilómetros de nosotros? —dijo mi primo con cierta preocupación— si no te pude cuidar teniéndote acá, a mí lado ¿cómo te cuidaré si vos estás allá? —su voz se quebraba.
Dani, Mauro y Valentín se echaban la culpa de lo que había sufrido, pero no era culpa de nadie, ni siquiera mía, aunque me costaba creerlo aveces, me costaba creer que no era mi culpa haber vivido todo aquello, y que solo era culpa del hijo de puta que tuve a mi lado.
—Mira que inteligente resultaste —dije sonriendo y tratando de evitar que alguna lágrima se me saliera— ya verás que no pasará nada Mauro, si me voy es para empezar de cero, y tratar de empezar con el pie derecho. —dije abrazándolo.
—Perdónanos Mia, porque si tan solo no nos hubiésemos alejado, nada habría pasado. —hablaba Valentín.
—Ya fue muchachos, no se echen la culpa de nada, ustedes no hicieron nada.
Me puse de pie y nos dimos un abrazo entre los cuatro, y no pude evitar llorar, los amaba demasiado, han estado para mí incluso cuando mis propios padres me dieron la espalda, y Mauro y mis tíos me recibieron con los brazos abiertos.
Pasajeros del vuelo 366 con destino a España, favor abordar sus vuelos en el pasillo C.
loa abracé nuevamente y les di un beso en la mejilla a cada uno.
—¿Tenés el número de Ginés? —preguntó Valen y yo asentí.
—Cuando llegues nos avisas, por favor. —decía Dani.
—Si mis viejos preguntan por mí les decís la verdad, y si te preguntan porqué, les dices que fue para alejarme de gente de mierda como ellos —le dije a Mauro— los amo, los voy a extrañar. —dije mientras caminaba hacia mi pasillo.
[...]
aterricé en España pasadas las nueve de la mañana, fue viaje largo y cansado, en cuanto hice los debidos procesos y con mis maletas en mano, solicité un uber e ingresé la dirección del edificio en el que ahora viviría, en el camino le envié un mensaje al amigo de Mauro, esperé a que contestara.
Mia M.
hola, disculpa si te desperté, pero ya voy camino a tu departamento.
Ginés.
hola, no pasa nada, ya estaba despierto, claro acá te espero, bajaré por ti.Mia M.
Listo, gracias. :)Pagué el uber y entré en el edificio, para encontrarme con el pibe, cuando ambos nos reconocimos nos saludamos y subimos hasta su piso.
—¿Entonces tu nombre completo es? —dejó en el aire la pregunta.
—Mia, Mia Monzón Rodríguez, ¿vos?
—Ginés Miñano Bernabéu, es un gusto conocerte, tu primo me dijo que te cuidara como si fueses mis ojos. —bromeó.
—Mauro es poco sobreprotector, pero igualmente gracias por recibirme, en cuanto consiga estabilidad económica y un lugar para rentar, me voy. —dije.
—No, tranquila, si no me molesta, igual hacía falta compañero de cuarto, que me aburro mucho estando allí.
Sonreí y entramos en su departamento, estaba medianamente ordenado, comparado al de los tres boludos estaba decente, pero tampoco soy quien para juzgar, ya estaba haciendo demasiado con recibir a la prima de su amigo.
—La segunda puerta que ves allá, esa es tu habitación, si gustas puedes ir a ponerte cómoda mientras preparo el desayuno, las sábanas están limpias y recién tendidas —dijo amablemente.
—Gracias, iré a ordenarme entoces.
—¿Quieres desayunar? —sugirió— para preparar para ambos.
Asentí y fui a mi ahora habitación, empecé a ordenar la ropa y mis cosas en las repisas y en el closet, era una habitación linda, la cama parecía ser cómoda, había un pequeño baño en la habitación, me di una ducha y me vestí, y salí a desayunar.
—¿Habías venido a España antes? —tenía que declararme fan del acento español para ser sincera me gustaba mucho.
—No, si he viajado a dos países pero a España nunca había venido.
—Espero te sientas cómoda estando acá, si necesitas algo o algo te incómoda puedes decírmelo, no hay problema.
Terminé de desayunar y lave mi plato.
—Trataré de dormir un poco, gracias por el desayuno. —dije.
—Anda, descansa, y no tenéis nada que agradecer, y toma, acá esta la clave del wifi del departamento, es obvio que la necesitas. —dijo sonriendo y extendiendo un papel.
Tomé el papel, y entré la habitación y tomé mi teléfono para ingresar la clave y poder escribirle a los chicos.
Trolos. 💕🌈
Mia M.
ya estoy en el departamento, y lista para dormir un poco.el hijo de mi tía.💕
me tenias preocupado boba, dale descansa t amo. ❤️Valen.💕
que bueno beba, descansa nos hablas luego 😚Dani.💕
ke onda Mia me tenías re preocupado gila, cuídate beba <2+1bloquee la pantalla de mi teléfono y cerré mis ojos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
sanar ; bnet.
RandomMia decide dejar Argentina y volar hasta España para tratar de huir de ciertas cosas de su pasado que parecen tenerla atada y retenida, se va en busca del sentimiento de libertad y con afán de dejar de sentir dolor por acciones que no fueron culpa d...