18.
Javier.
me desperté cuando la luz del sol me pegó directamente en el rostro, apostaba mi cinturón que habían sido los cabrones de Chemi y Zasko que habían dejado abierta la ventana con este propósito. Me estiré y tomé mi celular, mala costumbre que tenía.
niña bonita.😛💘
sé que estás dormido pero necesito que hablemos
y antes de que te alteres, no, no quiero que terminemos 😗ya bajo pa verte💘
bajé rápidamente, y fui directo a la cocina donde estaban todos con sus fachas y caras cansadas mientras preparaban el desayuno, la única decentemente vestida era Nerea que supongo recién llegaba.
—buenos días —dije saludando a todos— muy buenos días para ti. —dije abrazando a Mia por la espalda y dejando varios besos en su mejilla, sí, esto soy cuando tengo pareja.
—buenos días —respondió mientras sonreía sin mostrar los dientes, y entendí que hablaríamos de algo delicado, en poco tiempo había aprendido a entender sus ademanes.
—que reguero de amor —decía Dani.
—no te sientas solo, dale, dale un chape a Valen. —decía Lit.
—porqué no me lo das vos. —respondió wos riendo.
—uuuhhh, re trolos, yo lo sabía. —decía Dani riendo.
—a ver giles ¿quieren comportarse? están asustando a la novia de Sergio. —les regañó Mia.
—un gusto, Nerea —se presentó con amabilidad.
—Mia, el gusto es mío. —respondió mi novia con una sonrisa en su rostro.
—no se asusta, ella sabe que su novio también es el mío. —decía Chemi para después guiñar su ojo.
—ya te pedí que dejes de manosear a mi novio. —le decía Nerea.
—tienes que aceptarlo amor, ¿por qué creen que somos tan buenos compañeros? —decía Chuty.
—dime que a ti no te manosean. —dijo Mía girándose para verme.
—lamento informarte que yo manoseo a Javier siempre que lo veo. —le respondió Ginés y yo reí.
—uh no, por mí que lo manosee cualquiera, menos vos. —respondió mientras hacía una mueca de desagrado.
terminamos de desayunar y se bajó del banco donde estaba sentada, le había resultado tarea difícil, me tomó de la mano y caminamos hacia el patio trasero, se sentó y yo hice lo mismo.
—ayer tuve un ataque de ansiedad —hablaba mientras jugaba con sus dedos— Ginés me ayudó a calmarme, pero el ataque se dio debido a un sueño que tuve, ayer no quise dormir contigo, porque desde que me vine de Argentina no duermo con un hombre que no sea mi primo o Valen y Dani en mi cama por miedo a que me haga algo, porque me siento insegura y temo que me haga lo mismo que me hacía Ulises —decía mientras lloraba, y yo secaba sus lágrimas— creo en que no me harías algo así, pero el miedo está y trabajaré en dejarlo —decía ya más tranquila.
—yo esperaré lo que deba esperar, no te apresures, iremos dando pasos pequeños pero firmes, no quiero que te sientas presionada, que bueno que debe ser más lindo despertar contigo a mi lado que con Chemi pues sí —dije riendo y ella hizo lo mismo,mi corazón se sintió un poquito en paz— pero nada, te esperaré, estoy aquí para ir sanando a poquitos.
—eres demasiado bueno —dijo tomando mi mano— ¿no cambies, sí? —esbozó una sonrisa enternecedora y yo besé su mejilla.
—no lo haré si me prometes que cuando te sientas incómoda me lo hagas saber. —dije mientras entrelazaba nuestros dedos.
—está bien. —recostó su cabeza a mi hombro y nos quedamos ahí disfrutando de la leve brisa que estaba pegando.
un trolo el bnet ahre, voten o se les aparece Chuty riendo como el Joker.
ESTÁS LEYENDO
sanar ; bnet.
RandomMia decide dejar Argentina y volar hasta España para tratar de huir de ciertas cosas de su pasado que parecen tenerla atada y retenida, se va en busca del sentimiento de libertad y con afán de dejar de sentir dolor por acciones que no fueron culpa d...