veintidós.

1.4K 79 4
                                    

22.

Javier.

me sentía con tanta impotencia, tomaba con fuerza el borde la cama porque no podía creer como se puede ser tan inconsciente y como se podía ser una persona tan imbécil y asquerosa. Por sus mejillas bajaban lágrimas y más de una vez se detenía para tomar aire y seguir hablando.

cuando acabó la abracé, la abracé fuerte como tratando de unir su alma rota. No toleraba imaginar a Mia golpeada y con moretones ¿cómo pudo ser capaz de pegarle a una mujer? No dejaba ni tiempo para dudar.

—joder Mia, no dudo ni un solo segundo en que eres una mujer sumamente valiente, de verdad, yo no entiendo como pudo ser capaz de lastimarte si eres tan increíble, me duele el alma escuchar toda tu historia, pero ahora yo estoy aquí para cuidarte y asegurarme de que jamás se repita esa historia, quiero ayudarte a levantarte y que brilles porque podrías iluminar el jodido mundo entero si así quisieras —dije mientras pasaba mi mano por su espalda y acariciaba su cabello.

—joder Mia, no dudo ni un solo segundo en que eres una mujer sumamente valiente, de verdad, yo no entiendo como pudo ser capaz de lastimarte si eres tan increíble, me duele el alma escuchar toda tu historia, pero ahora yo estoy aquí para cuidarte ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a litkillah, sarasocas, manelakaforce y 158.795 más.

bntss_: recuerdo de cuando veníamos destruidos de la internacional, cansado pero bien acompañado.💘
👥@miaxmonzon

litkillah: lo que son wacho😍
↪️miaxmonzon: a veces t quiero.❤️

wallsssss: ay que lindosssssss, aunque me robaste a mi ice cub @miaxmonzon
↪️miaxmonzon: sin llorar flaco, ahora decilo sin llorar
↪️bntss_: tienes bnet pa rato hermano 😎

miaxmonzon: te ando estrañando, ya vuelve por fi🥺
↪️bntss_: en unos días me tienes molestándote, guapa.💘

zaskomaster: ese día sí se bañó
↪️miaxmonzon: te voy a dejar afuera hdp.

bnetxwalls: me encantaaan😍

Mia.

Javier estaba ocupado con unas cosas de sus eventos, y me encontraba sola en el departamento con mi amigo murciano que ahora no sale de Madrid gracias a mi vecina.

—Mia ¿puedo contarte algo? —preguntaba Ginés.

—claro, decime. —dije acomodándome frente a él.

—tengo miedo —decía mientras se sentaba como un indio para estar frente a frente.

—¿de qué tenés miedo?

—de enamorarme, tía que te voy a ser sincera, Jul me tiene flechado pero yo no sé si estoy listo para entrar a una relación, la última que tuve fue una mierda. —decía mientras su cara se veía un poco triste.

—de miedo no se vive Ginés. —respondí.

—lo sé sol, pero mi última relación ella era jodidamente celosa, y manipuladora, y aún así yo me enamoré de ella, le compuse canciones únicamente para oídos de ella, yo dudo que haya sido un mal novio, siempre fui atento, y estuve para ella, la ayudé en todo tía, y me fue infiel, no sé si fue que la harté de mí siendo como soy. —se veía tan triste que solo quería darle un abrazo.

—Ginés, sos bueno, de verdad, sos un pibe que entrega demasiado y llegará quien valore todo eso, Jul es una mina de carácter duro pero he visto como se le pone la carita cusndo te ve y pregunta por vos, te lo digo como amiga flaco, arriesgate y si te rompen el corazón vienes acá y te ayudamos a sanarlo. —dije sonriendo.

—te haces la que me detestas pero en el fondo me amas —dijo riendo y abrazado a mí— te quiero mucho Mia, de verdad, gracias por estar.

—ustedes están para mí y me dieron la mano cuando llegué desorientada y perdida, no hay forma de que no les devuelva eso, yo también te quiero, pero anda trolo, ve donde Jul y cuéntale como te sientes. —dejó un beso en mi frente y salió del departamento.

tomé mi teléfono y vi que tenía un md.

ulisesx_
hola














ahre que va a pasar 👀

sanar ; bnet. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora