veinte.

1.5K 83 5
                                    

20.

Mia.

caminaba de la mano junto a Javier, estábamos por entrar al Museo Arqueológico de Madrid, aprovecharíamos que este fin de semana lo tenía completamente libre para venir acá y luego ir al departamento y comer helado y demás, mejor plan no hay, ahre. La fachada del lugar era preciosa, el lugar es gigante y una arquitectura preciosa, detalles increíbles.

entramos y yo me dediqué a escanear el lugar con la mirada, dándole un vistazo a todas las cosas increíbles que hay dentro, las piezas perfectamente detalladas, era placer visual todo aquello.

—¿te gusta? —preguntó Javier mientras me abrazaba por la espalda.

—me encanta, todo es realmente precioso. —dije sonriendo.

—te ves muy tierna con tus ojitos brillosos y tu sonrisa. —dijo haciendo un puchero y yo me derretí de amor.

seguimos caminado a lo largo del lugar y apreciando las piezas que se encontraban en él, tomé un par de fotos, porque un lugar así de precioso merece ser capturado, me enternecía saber que aunque para Javier no era el mejor de los planes, aún así cedió a el, supongo que eso es el amor, saber entender los gustos del otro, y de vez en cuando ceder a practicarlos juntos. Y no quiero comparar, pero en múltiples ocasiones le había pedido a mi ex novio ir a un museo y jamás cedió, así que me llenaba el pecho de amor ver como Javier disponía de su tiempo para compartir esto conmigo, sentía como si estuviesen poniendo una bandita en una de mis heridas.

—voy a caer en el cliché nuevamente, pero acá la verdadera obra de arte eres tú. —decía mientras pasaba sus brazo alrededor de mi cintura y dejaba un pequeño beso en mis labios.

—¿sabes que te quiero mucho, verdad? —dije tomando su rostro entre mis manos y poder apreciar bien sus largas pestañas.

—mmm sí, pero yo te quiero más a ti. —dijo dejando un beso en mi mejilla, tomó mi mano y seguimos con el recorrido.

miaxmozon
hace 24min

miaxmozonhace 24min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a litkillah, bntss_, ulisesx_ y 373,789 perosonas más les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a litkillah, bntss_, ulisesx_ y 373,789 perosonas más les gusta esto.

miaxmonzon: el museo es precioso pero no más que tú bb 😛
créditos a mi fotógrafo personal: @bntss_

litkillah: tirando facha en el museo😎💘
↪️miaxxmonzon: visteS, es de familia.😎💘

bntss_: m das un besi to? ❤️😛
↪️miaxmonzon: claro q sí rey👀❤️

↪️litkillah: ojo ojo 👀

↪️miaxmonzon: andáte flaco que te llama mi tía.

zaskomaster: ¿si te bañaste para salir?
↪️miaxmonzon: cÁllate Ginés

wallssssss: ola te estraño😔💛
↪️miaxmonzon: ola testraño +😔💛

Javier.

caminábamos hasta el departamento y nos encontramos con Walls y a la vecina de Mia muy juntos hablando, dale trolo bésala lpm, era lo que mi mente decía, caminamos lento para no hacer ruido y entrar al departamento sin arruinarles el momento.

—anda enamorado el murciano. —decía mientras dejaba las bolsas sobre la mesa.

—sí, me alegra por él, su ex novia fue mala con él, le toca que lo quieran bien.

—yo solo espero que no le haga daño a Jul, ni Jul a él, los quiero a ambos y además le tengo fe a esa relación. —siempre preocupada por los suyos.

—eso me gusta de ti, que siempre te preocupas por los demás. —dije tomando su mano.

—me preocupo por la gente que quiero. —dijo sonriendo.

—eso está bien, pero también debes recodar preocuparte por ti.

—lo sé, he aprendido hacerlo, y por suerte siempre he tenido gente que se preocupa por mí —dijo abrazándome— Javier, quiero que me escuches. —dijo alzando su vista para verme.

—te escucharé siempre. —dije tomando su rostro entre mis manos.

—sí, lo sé, pero me refiero ahora mismo, ven, quiero contarte mi historia, es necesario que conozcas esa parte de mí.

sanar ; bnet. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora