06
Javier.
—tío me siento muy mal de dejar que el cabrón ese se fuera, tuve que haberle roto la cara. —dije pasando mis manos por mi cabello.
—al menos Mia está bien —dijo Skone— y no la dejaste sola.
fruncí mi ceño al escuchar que la llamó por su nombre, según yo no lo había dicho.
—¿la conoces? —pregunté.
—es amiga de wos, nos presentaron en la internacional de Argentina —respondió— ¿de ahí le conoces tú, no?
—no, Javi le conoce desde que vive conmigo, y aparte de ser amiga de wos es prima de lit Killah. —decía zasko.
—tranquilo Javi, al menos le ayudaste, yo me alteré un poco, pero es que me da impotencia que sucedan esas cosas. —decía Chuty.
la imagen de Mia pidiéndome ayuda y llorando me habían dejado con el corazón en la mano, se ve que es buena, realmente buena, pero refleja que ha vivido mucha cosa mala, y dudo que lo merezca. Era linda físicamente, tiene unos ojos cafés muy lindos que apesar de ser un color común no dejan de ser lindos, y una sonrisa acompañada por un par de hoyuelos.
zasko terminó de preparar su té y lo llevó hasta su pieza, estuvo un rato dentro y salió.
—por favor no comenten el tema si llega a salir de su pieza. —dijo señalando con su dedo.
sabía que mi mejor amigo la quería como una hermana apesar del poco tiempo que llevan viviendo juntos, cuando íbamos algún evento la llamaba para saber cómo estaba y demás, no era con intenciones de interés romántico.
—tío ¿crees que pueda hablar con ella? —le pregunté.
—¿ya mismo? no lo sé, pero ve y prueba, toca antes de entrar. —dijo.
Mia.
terminé de ducharme y me vestí, me acosté en mi cama y tomé mi teléfono, dudaba en si debía contarle a Mauro, sabía que si lo hacía es capaz de venir hasta acá para encajarle una piña a Ginés por "descuidarme" y es justo lo que quiero evitar, porque esto no es culpa de zasko, ni tampoco mía.
tocaron la puerta y pronuncié un "pase" se abrió la puerta y entró Ginés con una taza, cerró la puerta y me entregó la taza y se sentó a mi lado.
—me siento mal por haberte mandado sola al super mercado, debí ir yo o acompañarte. —dijo con cierto dolor.
—no es culpa tuya, ni tan siquiera mía. —dije sonriendo a medias.
dejé la taza en la mesa de noche y Ginés me dio un abrazo.
—eres mi hermanita, y estoy para cuidarte. —dijo para después besar mi frente.
—te quiero, trolo. —asies Mia Monzón arruinando momentos, pero es de familia.
—si quieres puedes salir para hablar con los chavales. —dijo riendo y saliendo de la pieza.
minutos después tocaron la puerta nuevamente, abrí y vi que era Javier, me hice a un lado y lo dejé pasar.
—¿cómo te encuentras?
—mejor podría decir —dije sentándome en la cama,y señalé para que él haga lo mismo— gracias nuevamente, de verdad.
—nada que agradecer. —dijo sonriendo.
—ay mira, sonríes —bromeé.
—pero claro que sí, lo que pasa es que no hemos compartido mucho. —dijo riendo.
—sí yo que soy experta en cargarle las ranchadas a zasko.
—no digas eso, no son cosas que sean con intención, pero podrías salir y conocer más a los chavales, si gustas.
me levanté y tomé mi taza y mi teléfono y salí junto a Javier y me senté al lado de Ginés.
—hola Mia, que gusto verte de nuevo. —saludó skone.
—gracias, igualmente. —sonreí.
—hola yo soy Sergio, pero dime Chuty, un gusto.—no podía creerlo,dios me estaba hablando,ahre.
—Mia, el gusto es mío. —respondí.
—¿ya has pensando en qué matricular para la universidad? ya casi se acaba el tiempo. —dijo zasko en lo que fue casi un regaño.
—sí papi —dije riendo— quiero estudiar relaciones públicas o administración.
—relaciones públicas pa' que seas nuestra manager —dijo skone para después guiñar el ojo y yo me sonrojé un poco.
—lo pensaré. —dije riendo.
—¿qué edad tienes? —preguntó.
—dieciocho. —respondí.
Javier empezó a toser y Chuty le pegaba en la espalda.
—joder chaval, ten cuidado que casi te nos vas. —se burlaba Chuty.
iba a decir algo cuando mi teléfono vibró indicando que tenía un mensaje.
el hijo de mi tía.💕
decíme que estás bien
por eso no quería que te fueras
lpm Mia, me duele el alma—¿le dijiste a Mauro? —le pregunté a Ginés en voz baja y él asintió tímido.
—¿sos pelotudo o te hacés? —dije en el mismo tono.
"llamada entrante de:
el hijo de mi tía.💕"si bien no pasé nuevamente por el infierno pero sí debía enfrentarme a un Mauro preocupado y molesto.
ESTÁS LEYENDO
sanar ; bnet.
RandomMia decide dejar Argentina y volar hasta España para tratar de huir de ciertas cosas de su pasado que parecen tenerla atada y retenida, se va en busca del sentimiento de libertad y con afán de dejar de sentir dolor por acciones que no fueron culpa d...