15.
Mia.
ya habían elegido a sus contrincantes, todos estábamos un poco tensos al ver que Valen iba contra Aczino, pero tranquilos, sabíamos que Valen iba a dar lo mejor de sí independientemente del resultado que dé el jurado.
—boluda toy re nervioso. —decía Mauro abrazándome y posando su barbilla sobre mi cabeza.
— Valen va hacerlo bien. —dije tranquilamente.
—ya va Valentín, cállese. —nos dijo Daniel.
—nos calla porque va su novio. —decía Mauro riendo y Dani le pegó en el hombro.
iban por la segunda réplica, que nosotros considerábamos totalmente innecesaria porque sabíamos que ya era de Valen.
—es una réplica que no se necesitaba, es claro que ya es wos. —decía Sergio.
¿ven? ya Dios lo dijo.
—ya sé, si Valen no gana rompo todo. —dije un poco molesta.
—boluda si Valen no gana me rapo. —decía Dani.
—yo siendo tú no me apostaba tanto. —decía Chemi riendo.
—¿lo tiene listo? a la cuenta de 3, 2, 1 ¡aczino! —todos los jueces habían votado a favor de aczino a excepción de dtoke que su voto fue "réplica."
—¡chúpame un huevo, era de Valen! —grité creyendo que no muchas personas me escucharía, vaya error porque me escucharon más personas de las que creí.
—pero claramente vos podías ver que era de wos, la puta que me parió. —decía Mauro, que estaba tan molesto como Dani y yo.
Javier estaba en la etapa final, se estaba decidiendo si le tocaría contra Valles-T o Aczino.
—si aczino gana te juro que en serio me rapo. —decía Dani.
—Ribba, cerrá la cola, sabemos que no te vas a rapar. —dije.
—que sabés vos. —me respondió.
—te conozco pelotudo, ahora cállate para poder apreciar bien la batalla.
Valles-T había salido ganador, ahora sí, la final, bnet vs valles-t.
—si tu novio gana, ¿qué harás? —decía Chemi.
—no sé, no tengo novio. —respondí.
—¿y yo que soy? —saltó Dani.
—mi hijo. —le respondí mientras lo abrazaba.
tenía que admitir que Valles-T tenía nivel, realmente todos habían estado muy bien, sabía que lo de Valen fue tongo y que a Ginés le hubiese gustado llegar más lejos, pero yo estaba orgullosa de todos.
—yo digo que gana tu hombre. —decía Daniel.
—cerrá la cola enano, que Mia no tiene ningún hombre. —le decía Mauro.
—mmm vos decís —dije viendo a Mauro y aguantando mis ganas de reír, Mauro juntó sus cejas y me vio con sus ojos entrecerrados.
—está peleado, ambos están dando un buen rendimiento, pero es obvio que prefiero que gane Javi. —decía Chemi.
ahora en medio del escenario estaba Queen Mary, en medio de Valles-T y Javier, tenía a ambos tomados de las manos, esperando a que nombraran el ganador, yo estaba demasiado ansiosa al igual que mis amigos.
—mirá, allá están tus cuñados y tu suegro. —me decía Sergio.
—cerrá el ojete Sergio. —le respondí.
—3, 2, 1 ¡bnet!
empecé a saltar en mi campo como estúpida mientras mis amigos hacían lo mismo, Javier no era muy expresivo pero sabía que estaba muy feliz. Valen se acercó a entregarle el cinturón y después le dio un abrazo, ¿cómo me tatúo esa imagen?
pasamos a la parte del backstage y divisé a Valentín a lo lejos y corrí hasta donde él, cuando me vio, abrió sus brazos y me tiré sobre él.
—diste lo mejor de vos flaco, estoy muy orgullosa de vos, eso fue tongo, lo hiciste re bien, quédate tranquilo que sabés que siempre diste lo mejor de vos. —le decía con mi rostro en su cuello y mis piernas rodeando su cintura.
—gracias nena, gracias por venir y por estar, haces todo esto mas ameno, y gracias por apoyarme durante toda mi carrera. —decía mientras me bajaba, Daniel y Mauro se acercaron y nos dimos un abrazo entre los cuatro, por favor dejénme aquí con ellos.
—gran trabajo chaval, un poco jodida la decisión del jurado, pero lo hiciste muy bien tío, toy orgulloso. —le decía Skone mientras lo abrazaba.
Ginés se acercó a nosotros, le dimos unas palabras y un par de abrazos para que se sintiera mejor, no estaba del todo mal, pero si un poco bajoneado.
—toda Alicante está orgullosa de vos, de ver que su representante llegó a la final internacional. —le decía mientras tenía mi brazo alrededor de sus hombros.
—gracias Mia, eres increíble, pero mira, allá viene tu chico. —dijo señalando a Javier que venía con su cinturón.
—apa, apa, pero miren quien viene ahí —decía Valentín.
—mira como luce el cinturón el chaval. —decía Chuty.
—chavales, os quiero montones. —dijo abrazándolos.
—muchas felicidades campeón. —dije sonriendo, él se acercó y rodeó mi cintura con uno de sus brazos y nos alejó del resto.
—gracias guapa —dijo besando mi mejilla— ¿irás conmigo y con los chavales de fiesta?
—esta vez sí —respondí.— pero te lo digo en serio, estoy muy orgullosa, lo hiciste muy bien.
—de verdad gracias Mia, me gusta sentir tu apoyo, eres una chica increíble ¿sabes? la verdadera campeona acá eres tú —hablaba mientras rozaba nuestra narices— y no sé si caigo en el cliché si te beso después de ganar.
—caeríamos en el cliché, pero que importa. —respondí, y una sonrisa se formó en su rostro.
tomó mi rostro con una de sus manos y me besó, era un compás suave, y delicado, como si temiera de que pudiera hacerme daño, sus labios bailaban con los míos, permitiéndome apreciar más sus labios suaves y sus besos lentos. Nos separamos por falta de aire, abrí mis ojos encontrándome con un Javier sonriente, tomó mi mano y volvimos con los demás.
si votan no me enojo, ahre.
ESTÁS LEYENDO
sanar ; bnet.
RandomMia decide dejar Argentina y volar hasta España para tratar de huir de ciertas cosas de su pasado que parecen tenerla atada y retenida, se va en busca del sentimiento de libertad y con afán de dejar de sentir dolor por acciones que no fueron culpa d...