11.
miaxmozon.
hace dos horas.bntss_ ha respondido tu historia.
bntss_
te quedaste sola porque quisiste, igual planazo, mírate la casa de papel.miaxmozon
no tenía las ganas para ir a una fiesta
y ya la vi, recomienda otra 😎bntss_
mírate diablero, esa serie es la hostiamiaxmozon
si no puedo dormir será tu culpa Javier.bntss_
ahí tienes a los Ginés para que duermas con ellos.miaxmozon
mil veces dormir sola y con miedo que con ese par 🤠bntss_
dale, mirate la serie y me dices que tal te parecio.miaxmozzon
sigue disfrutando de la fiesta hombre sin expresión ❣️bntss_
linda noche❣️dejé mi teléfono a un lado y decidí ver la serie que me recomendó Javier ¿por qué? porque quiero y porque puedo. Realmente era buena la serie, pero yo siempre inútil nunca ininútil, escuché la puerta supuse que eran los Ginés así que no le di importancia, apagué la televisión y me acomodé para dormir, cerré mis ojos y sentí que algo jaló mi pierna e inmediatamente grité y la luz de mi habitación se encendió y me dejó ver a Javier aguantado sus ganas de reír y a los otros dos pelotudos atrás de él.
—¿A vos te daban café en vez de leche Javier? boludo casi me matas del susto. —dije para poner mi mano en mi pecho.
—bueno, pero casi me dejas sin roomie Javi, mira como está la pobre. —dijo zasko sentándose a mi lado en la cama.
—perdón, pero fue idea de Walls. —se excusó Javier.
—¿y te puso una pistola en la cabeza para que lo hicieras? —dije molesta.
—no, pero le dije que nos cagariamos de risa y mira que accedió fácilmente. —dijo walls riendo, tomé una almohada y se la tiré en la cara.
—fuera de mi pieza murciano, y vos también Ginés. —dije viendo a Zasko.
—¿pero yo por qué? —dijo frunciendo el ceño.
—porque no los detuviste, salgan. —dije señalando la puerta.
—Mia, anda dame un abrazo. —se acercó Walls con sus brazos abiertos.
—andáte a la re concha de tu hermana Ginés. —dije acostandóme y metiéndome bajo la cobija.
—nos echó a nosotros pero no a Javier que fue el que la jaló. —escuché decir a Zasko.
—fuera, de mi pieza —grité. Escuché que la puerta se cerró pero la luz seguía encendida— ni una buena hacen —dije abriendo mis ojos y encontrando a Javier aún en mi pieza—¿y vos?
—a mi no me has echado. —dijo alzando sus manos.
—dije fuera de mi pieza ¿que entendiste?
—sí pero dijiste fuera de mi pieza murciano, y vos Ginés, y resulta que soy madrileño y me llamo Javier. —bromeó.
—ah mirá, ahora sos comediante, pero bueno, ¿puedes salir de mi pieza por favor? suficiente tuve con el susto que me diste hace unos minutos.
—bueno, está bien, pero saldré con una condición —dijo poniendo su mano sobre la perilla de la puerta— bueno, realmente dos, la primera es que aceptes salir por un helado conmigo mañana y la segunda es que me sonrías antes de irme que hoy no te he visto sonreír mucho y me gusta tu sonrisa.
una vez más mis mejillas se coloraron, estúpidamente llevé mis manos a mi rostro, e hice que me estaba rascando los ojos para disimular, pero sé que no sirvió.
—está bien, acepto tu invitación —dije poniéndome frente a él y poniendo mi mano en la perilla para abrir la puerta, cuando rocé mi mano con la suya sentí una energía que decidí ignorar.
—está bien, ya llevamos la primer condición —dijo saliendo de la pieza y quedándose en el marco de la puerta— pero la segunda no.
—Javier, por favor —dije tratando de ocultar mi pena.
—está bien, me rindo, me voy, buenas noches Mía, descansa. —dijo besando mi mejilla ¿y adivinen quien sonrío como estúpida? asies, yo.
—buenas noches Javi. —respondí.
—ahí está la sonrisa que andaba buscando, descansa. —dijo yéndose a la habitación de Ginés.
ESTÁS LEYENDO
sanar ; bnet.
RandomMia decide dejar Argentina y volar hasta España para tratar de huir de ciertas cosas de su pasado que parecen tenerla atada y retenida, se va en busca del sentimiento de libertad y con afán de dejar de sentir dolor por acciones que no fueron culpa d...