48.
Mauro.
Marena caminaba de un lado a otro, estaba nerviosa, intentó morder su uña pero arrugó su nariz cuando recordó que el acrílico no dejaría que la uña se quebrara, empezó a rascar su nuca, en definitiva estaba nerviosa, pero no era para menos, hoy presentaría su segundo libro en el "Espacio Bureau" en Madrid, la editorial había preparado un evento grandioso para el lanzamiento de su libro, y yo realmente me siento sumamente orgulloso de ella. Me acerqué para tratar de calmarla.
flashback.
"—no boludo, no puedo. —dijo cuando asomó su cara detrás del telón y vio la cantidad de personas que había.
—claro que puedes Mare, sos el mejor promedio del grado, ¿cómo no vas a poder? —dije alentándola.
—no, no, no, no es lo mismo Mauro, soy el mejor promedio justo porque no hablo y nada más presto atención, de dónde sacas vos que yo puedo ir ponerme frente a ciento cincuenta personas y hablar como si nada. —decía mientras se mordía la uña.
—escúchame, vos te llamas Mia Marena, Marena ¿recuerdas que significa marena? que viene del mar, hija del mar, sos tan fuerte, e imponente como el mar, así que vas a salir y darás tu discurso y le vas a enseñar a todos lo que sos. —dije ella me abrazó, nos separamos cuando la llamaron y salió a dar su discurso"
—Mare, vení —dije tomando su mano— ¿recuerdas cuando diste el discurso en el colegio? —ella asintió— te repito lo que dije ese día, sos fuerte e imponente como el mar, y ahora aún más, tenés dos libros, el primero fue un éxito, no dudes en que este segundo igual. —ella sonrió y me abrazó, nuestros amigos se acercaron y nos hicimos una bolita.
—Mia, ya tienes que irte preparando —avisó una chica y ella asintió.
—muchos éxitos mi vida, te irá de maravilla, recuerda todo lo que has superado, esto no es nada al lado de eso, ve haz que todos nos sintamos aún más orgullosos. —le decía Javier, ella sonrió como la enamorada que es, le dio un beso y se fue hasta el escenario y nosotros bajamos a nuestros lugares. Apareció en el escenario, luciendo imponente y fuerte, lo que es.
—buenas noches, muchas gracias a todos por venir, a los medios por hacerse presentes, a Algani editorial por organizar todo esto, y a mis amigos y novio por siempre apoyarme. Hoy es el lanzamiento de mi segundo libro, "amor inmarcesible." Realmente todo esto es más de lo que yo pude imaginar, recuerdo cuando estaba pequeña, tenía unos nueve años e inventaba cuentos y se los leía a Mauro, o cuando en el colegio la profesora pedía escribir una novela y siempre me felicitaba, todo eso me hacía ilusión porque siempre soñé con escribir un libro, hoy en día ya tengo dos y estoy muy feliz por ello, a mi primer libro "recuerdos de tu olvido" le fue mucho mejor de lo que me esperaba, siendo uno de los libros más vendidos en México, Chile, Colombia, España y por supuesto Argentina, me siento plenamente agradecida con la editorial por confiar en mí y en mi trabajo, pero principalmente con las personas que están sentadas en la primera fila —dijo señalando a donde estábamos todos— a mis mejores amigos, Mauro, Valen, Ezequie y Dani porque me han visto pasar mil y un procesos y jamás me dejaron sola, siempre me brindaron su ayuda y apoyo excepcional, a Jul, a los Ginés, Chemi, Sergio, gente que me regaló España, y que hoy en día son esenciales para mí, gracias porque siempre me hicieron sentir en casa, a Javi que apareció como un ángel en mi vida y no ha hecho más que amarme y ayudarme a mejorar. Espero que les guste mucho este libro porque está basado en una etapa de mi vida, gracias a todas las personas que leyeron mi primer libro y a quiénes leerán el segundo, estos proyectos están hechos con amor y gratitud. —esbozó una sonrisa soñadora, tal como lo es ella, Javier que estaba al lado mío tenía sus ojos amenazantes a llorar. Todos nos levantamos y aplaudimos.
Mia.
en cuanto terminó el evento bajé casi que corriendo del escenario, no entiendo como no me caí con estos tacones, me tiré sobre Javi que me esperaba abajo, y el llenó mi cara de besos, tenía sus ojitos llenos de lágrimas y yo sentía mi corazón derretirse de amor.
—te amo, te amo, te amo, y jamás me cansaré de decírtelo, todos estamos orgullosos de ti, esto no es la mitad de las cosas que te mereces, gracias por dejarme ser parte de tu vida y acompañarte en estas etapas de tu vida. —decía mientras sonreía.
—gracias a vos porque sos más de lo que un día imaginé y sin duda sos más de lo que merezco, te amo, y gracias por amarme. —le respondí y dejé un beso sobre sus labios.
—estamos orgullosos de vos Mia, siento que hace poco que Mauro te llevó a la plaza y hoy estamos acá viéndote triunfar, siempre creímos en vos, y nos hace feliz verte tan completa —decía Valen, nuevamente nos hicimos una bolita. La editorial había hecho una pequeña cena de celebración, y después de pasar un rato con la gente que amo y que ama, era hora de volver a casa para descansar después de unas semanas cargadas de trabajo.
—déjame cargarte hasta la sala, como si fuésemos recién casados —dijo Javi antes de girar la perilla de la puerta de nuestro departamento.
—que decís Javi, no me aguantas, amor. —dije riendo. Él me tomó de las piernas y me cargó tal y como lo dijo, yo escondí mi rostro en su cuello porque sentía que cualquier momento nos caeríamos, cruzamos el marco de la puerta, caminó hasta nuestra habitación y me dejó en la cama.
—no me subestimes —dijo riendo— otto, otto, ven pequeño —llamaba a nuestro cachorro, lo había llamado Otto por un jugador de los bulls, porque siempre fan nunca infan. Nuestro cachorro apareció haciendo sonar sus garritas y moviendo su colita, él lo cargó y se acostó a mi lado con nuestro hijo perruno.
—ay, pero eres precioso —dije acariciando la cabeza de nuestro perrito.
—ya lo sé guapa, no es necesario recordarlo —dijo y ambos reímos— oye, te amo, gracias por dejarme amarte y por amarme, de verdad que soy feliz contigo a mi lado, me llena el alma despertar todos los días a tu lado. —quería llorar, no tenía derecho a dudar sobre si soy afortunada o no.
hoy aquí, acostada al lado del amor de mi vida, viviendo juntos, criando a un cachorro, rodeada de la gente que amo, me siento feliz, me siento completa y lo más importante, me siento sana. Javier sin duda es mi ángel sanador, y quiero vivir el resto de mis días al lado de él, escuchando sus chistes, viéndolo reír, acompañándolo hacer lo que ama, coleccionando momentos juntos, es el amor de mi vida, y nunca nadie me ha hecho sentir tan completa, ahora quiero dedicar el resto de mis días agradeciéndole por ayudarme a sanar.
fin.
ESTÁS LEYENDO
sanar ; bnet.
RandomMia decide dejar Argentina y volar hasta España para tratar de huir de ciertas cosas de su pasado que parecen tenerla atada y retenida, se va en busca del sentimiento de libertad y con afán de dejar de sentir dolor por acciones que no fueron culpa d...