cuarenta.

956 63 1
                                    

40.

Javier.

—al final si lanzó su libro. —le decía a mi mejor amigo. Acababa de leer su post de instagram, me la imaginaba con aquellos ojos color miel llenos de emoción y brillando, acompañados de su sonrisa adornada con un par de hoyuelos, se me derretía el corazón. Ha pasado un año desde que terminamos pero que puedo decir, no la he superado, y dudo que lo haga.

—sí, ayer me llegó el ejemplar —respondió, yo alcé ambas cejas sorprendido, no me había enviado uno a mí, parecía tonto pero sí me dolió, aunque no la juzgo, hace un año no hablamos, hace un año no interactuamos y yo no estaba enterado de su decisión con respecto al tema.

—por lo que vi a walls también le envió uno. —dije rascando mí nunca y bajando mi mirada.

—perdón si te afectó, debí cerrar la boca. —dijo poniendo su mano en mi hombro.

—igual lo vi en los comentarios. —dije soltando una pequeña risa.

nos bajamos del taxi y entramos al lugar, nos anotaríamos para God Level, haríamos una dupla, estaba emocionado de competir junto a mi mejor amigo.

—mis chavalitos —nos saludaba Chemi— que guapos lucen.

—ya ves siempre cargando el flow de ice man —bromeé.

—visitéis donde será la God Level este año —decía Chemi golpeando mi hombro y yo negué con la cabeza— en Argentina, hermano.

no mentiré, sí me emocioné pero no lo demostré, eso afectaba mi reputación de hombre de hielo, pero realmente me hacía ilusión que el evento sea ahí, es un país que quiero mucho y puede que sea la oportunidad de verla otra vez, aunque no me iba montar películas, dejaría todo en manos del destino como acordamos la última vez que hablamos.

—vaya, eso no lo había leído aún—dije.

—no vayas a explotar de emoción chaval —decía Chemi riendo.

estuvimos un rato más hablando, pero realmente en mi mente no dejaba de aparecer la imagen de ella constantemente, me quise autochachetear, había sido largo honestamente, tuve que acostumbrarme a la soledad emocional nuevamente, en este año no he estado con nadie, no me he enrrollado con nadie, no he probado otros labios, no he tocado otra piel, y no porque no pudiese, apesar de que me considero un chaval normal me salían varias propuestas pero acababa rechazando todas, porque no me veía (ni veo) con otra persona que no sea ella.

mi hermana dice que debo abrirme a nuevos horizontes y que independientemente de lo que yo haga si Mia es para mí, volverá a mí, pero se me hacía imposible. Lo intenté, en un bar, intenté volver a ser el Javi antes de Mia, que salía, iba al bar y se enrrollaba con alguna tía, pero simplemente no podía, no sucedía, ni tan siquiera pude darle un beso, fue un fracaso. Creo que fue un amor que me marcó demasiado y que si llego a superar me dolerá de cierta forma.

Aún hay una parte de mí que guarda la esperanza de que ella volverá a mí.

Mia.

—¡en la cocina! —grité al escuchar que se cerraba la puerta y que mi primo gritaba mi nombre.

—andaba viendo lo de la compe y ya me anoté —decía mientras entraba en la cocina con otros tres trolos.

—¿y con quién harás dupla? —pregunté mientras ponía el agua para los mates.

—con Dani —respondió.

—muy malo tu chiste —dije y los otros rieron.

—sí claro y haremos un equipo vos, el enano y yo —decía Valen riendo. Ellos no lo saben pero les odio un poquito por bajarse de las compes.

—¿acompañar a Mauro no te dieron ganas de volver? —le pregunté a Daniel.

—no, yo le perdí el gusto a la compe y se lo agarré a la melodía.—respondía mientras se cruzaba de brazos. Que decía el pelotudo si no agarra la pala.

—¿de qué melodía hablas puto? Si vos no has agarrado la pala. —sonó como un reclamo,y sí lo era.

—yo sí tengo que admitir que a veces me pongo nostálgico cuando recuerdo el quinto —decía Ezequiel.

—yo también que épocas de oro boludo. —decía Mauro.

—me vas a decir con quién harás dupla pedazo de trolo. —le dije.

—con dto beba, haré dupla con dto. —respondió.

—la puta madre, amo todo. —dije emocionada.

—viste, esa dupla se las trae —decía Ezequiel.

—¿vos cómo te sentís? Dentro de unas horitas se lanza tu libro, y vienen el fotógrafo para las fotos de la cuenta de la editorial y para que peguen tu cara en la tiendita. —decía Valen emocionado.

—yo quiero que me tomen una foto con los tres, ustedes me han ayudado en todo. —dije sonriendo y ellos asintieron. Se fueron a sus casas para buscar algún outfit y Mauro y yo subimos a nuestras respectivas piezas para arreglarnos.

actualmente me siento feliz y contenta con mi trabajo y el rumbo que ha tomado mi vida durante todo este año. Ulises estaba en la cárcel, hacía ya un par de meses que la policía lo atrapó, aparentemente tenía más cargos de lo que nos imaginábamos.

con respecto a mi vida emocional reitero que estoy feliz y contenta pero no completa, aún siento el vacío que Javier dejó, cuando leí su comentario en mi post me movió todo, teníamos un año de no hablar ni interactuar, ni un mensaje, ni un like, nada, hasta ahora.

desde que terminamos no he estado con nadie más, no me apetecía, ni tampoco tenía tiempo para eso, hasta hace muy poco empecé a tener más disponibilidad de tiempo, cuando acabé los detalles del libro mi vida dejó de ser tan atareada y ahora llevo un ritmo tranquilo y normal. Si no he estado con nadie ha sido porque simplemente no me ha interesado, más de una vez Valentín nos llevó a la bresh con los de la desastres y uno que otro pibe intentó chamuyar durante la fiesta pero ni tan siquiera les prestaba atención, ninguno lograba llamar mi atención. La vacante que hay es demasiado grande y dudo que alguien sepa llenarla.

—¿puedo? —escuché la voz de Mauro al otro lado de la puerta.

—pase —dije y él entró ya arreglado.

—vaya pibe fachero —dije para después chiflar, le estaba alimentando el ego. Él se rió ante mi acción.

—oye acabo de ver que ice man te comentó la foto de lo de tu libro. —decía mientras se sentaba en la cama— ¿vos le enviaste un ejemplar?

—no Mauro, como pretendes vos que yo le haya enviando un ejemplar si no nos hemos hablado durante un año, y de pronto enviarle un libro con una nota que diga "hola sí acá mi libro que  escribí desde que no estamos juntos" —dije irónicamente.

—yo que sé, igual envíale uno, el pobre debe estar esperando, envíale un dm diciéndole que quiere que le envíes uno. —dijo encogiéndose entre hombros.

—no lo sé Mau, ambos dijimos que si volvíamos hablar era por el destino, no por cosas de ambos. —decía mientras me pasaba la plancha por mi cabello.

—¿vos dijiste que me acompañarías a la God Level, cierto? —dijo y yo asentí, aunque me quedé extrañada ante su pregunta— escribile, estoy seguro que esto es el destino.

yo lo ignoré y seguí arreglándome,  cuando estuve lista bajé para esperar al fotógrafo y a los chicos. Me senté en el sofá a revisar instagram mientras esperaba.

miaxmonzon:

hola, ¿cómo te ha ido? Estoy terminando la lista para enviar los ejemplares de mi libro y quería saber si vos gustas leerlo. :)

sanar ; bnet. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora