10.
estaba afuera del departamento sentada esperando a Ginés, ambos habíamos salido, pero uno de los dos es más pelotudo y dejó las llaves adentro, pero no les diré quien soy. Mientras esperaba pasó una mina frente a mí y volteó a verme antes de entrar a su departamento.
—¿te quedaste afuera? —preguntó.
—sí, dejé las llaves adentro y tengo que esperar a que mi amigo regrese. —respondí.
—¿vivís ahí? que alivio saber que mi vecina también es argentina —dijo riendo— soy Jul.
—nacionalismo siempre por delante —dije riendo— yo soy Mia.
—¿querés pasar? en lo que llega tu amigo.
—sí, gracias, ya me dolía el culo de estar ahí sentada.—dije riendo.
entré en su departamento, era muy lindo, estaba ordenado, a diferencia del mío con Ginés, que yo ordenaba y cuestión de segundos el lo deshacía. agradecía que Jul me haya invitado a pasar, porque ya estaba harta de estar sentada ahí, y porque probablemente podría hacer una amistad nueva, amaba a Ginés y sus amigos eran buenos, pero necesitaba hablar con alguien más, con una mujer.
Jul era mas o menos de mi tamaño, morena, cabello rizado y negro, usaba gafas y aún así se notaban sus largas pestañas, era bastante linda.
—¿hace cuanto que vivís acá? —preguntó.
—hace ya un mes, tal vez un poco más, ¿vos?
—yo hace un año, pero no hablo con mucha gente del edificio, y digo que no hablo con mucha gente por no decir que no hablo con nadie. —dijo riendo.
—uy same, yo solo hablo con Ginés que es mi roomie, y con sus amigos que llegan a veces.
—al menos convives con gente en tu departamento, yo acá re sola, pero no me quejo, así no tengo que pelear con nadie.
iba a responder cuando mi teléfono indicó que me estaban llamando "llamada entrante de Zasketo.❤️🖇️"
—Mia. —habló del otro lado de la línea.
—que pasó Ginés. —respondí.
—ya va walls para el departamento con las llaves para que entres.
—espera ¿walls tiene llaves de nuestro departamento, por qué? —dije.
—porque antes vivía conmigo pero cuando se volvió para Murcia se dejó las llaves, así que nada tía ya para allá, se iba a quedar con skone pero ya ves, nuestro departamento parece hotel. —dijo riendo.
—me siento invadida, pero bueno, cuídate trolo, y avisa si llegas para la comida, te quiero.
—cuídate tú también enana, te quiero.
colgué la llamada y guardé mi celular nuevamente.
—me acaba de avisar mi amigo que ya vienen con las llaves. —comenté.
—se llevan muy bien vos y tú amigo, una ternura.
—no pensarías lo mismo si vieras cuando toca ordenar el departamento. —dije riendo.
wallsitooo.🌪️❤️
ya voy llegando al edificio ¿donde estás?Mia M.
en el departamento de la par, el de la derecha.wallsitooo.🌪️❤️
¿con quién estás, pilla?😹
ya llego por ti, eres una bebé no debes estar a solas con desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
sanar ; bnet.
RandomMia decide dejar Argentina y volar hasta España para tratar de huir de ciertas cosas de su pasado que parecen tenerla atada y retenida, se va en busca del sentimiento de libertad y con afán de dejar de sentir dolor por acciones que no fueron culpa d...