03.
Me desperté sudando y con el corazón a mil, nuevamente había tenido una pesadilla con aquellos recuerdos que me atormentaban constantemente, la puerta de mi habitación se abrió y yo me asusté.—¿Estás bien? —preguntó Ginés viéndome preocupado— perdona que abra la puerta así de pronto y sin tocar pero es que he escuchado un grito e inmediatamente corrí a ver si estabas bien.
—Sí, fue solo un sueño. —dije con mi mano en mi pecho.
—Para ser solo un sueño te ha dejado bastante alterada, sé que no debo meterme pero más bien parece un tormento, si quieres hablar puedes hacerlo, en serio —dijo de forma cálida— ya estoy haciendo el desayuno pero tú sal cuando estés mejor si gustas.
Salió y cerró la puerta de mi habitación y yo dejé caer mi espalda nuevamente sobre la cama, tomé mi teléfono.
Trolos.💕🌈
Mia M.
tuve una de esas pesadillas otra vez, buenos días supongo.Valen.💕
lpm mia, me gustaría estar ahí para decirte que son solo malos recuerdos y que no volverás a pasar por ellos
sos re valiente eh, sabes q te admiro💕Mia M.
gracias Valen, te quiero, pero supongo que esto estará en mi mente por siempre.Dani.💕
mia te mereces cosas buenas
enserio flaca t lo digo de corazón
me parte el alma que esas cosas sigan en tu mente jamas debiste pasar por eso
t quiero beba💕el hijo de mi tía.💕
te amo Mia sos re valiente lo sabés pero no está demás recordártelo
y jamás volverás a pasar por eso, porque primero me tocan a mí antes de que vivas nuevamente algo similar
y andáte a desayunar que después te desmayas
te amo y cuídate 💕Mia M.
los amo como no tienen idea trolos, vayan a dormir y dejen de andar en la joda, los quiero en sus casa descansando 💕dejé que mis lágrimas salieran, necesitaba sacar ese nudo que tenía en mi garganta y el dolor que aún cargo, si vine hasta acá es para dejar ir esto, pero no puedo si vive en mi mente y va a estar así viva en Argentina, España, Cuba, Chile, va a estar siempre, es una herida que dudo que se pueda sanar.
me di una ducha y salí a preparar mi desayuno, suponía que Ginés ya había desayunado y que ahora estaba en su habitación, terminé de comer y lavé lo que estaba sucio, iba nuevamente para mi habitación pero me crucé con mi roomie.
—Oye que voy a salir para reunirme con unos colegas, y quería saber si gustas acompañarme. —decía mientras jugaba con sus manos.
—Sí claro, me haría bien salir y ver un poco de la ciudad. —respondí.
—Bueno, cuando esté listo tocaré la puerta de tu habitación para irnos ¿vale?
—Vale. —le respondí.
Tomé nuevamente mi teléfono, era la única forma en la que podía estar en contacto con los míos, ingresé a WhatsApp para abrir chat mi amiga y recibir la cagada del siglo.
karen.🥰
MIA HIJA DE PUTA COMO TE FUISTE SIN AVISARNOS LCDLL.
¿SOS PRO VIDA O PORQUÉ TAN PELOTUDA?Mia M.
buenas, che perdón, me fui sin avisarle nada mas que a los pibes porque fue cosa de impulso pero completamente necesaria, te amo y lo sabes no te avisé no por forra sino por falta de tiempo y demás, hablaremos siempre por acá, me fui porque necesito dejar todo aquel infierno atrás
karen.🥰
perdón nena, no sabía el porqué te amamos sabelo
eres fuerte wacha, si es lo mejor para vos lo entendere te amoy suerte
pero donde estás?Mia M.
te amo.🥰
Me vine a vivir a España, me estoy quedando con un amigo de mi primo.karen.🥰
uh con vos en España podré chamuyarme a Dani en paz.Mia M.
lpm no perdés tiempo vosseguí hablando con mis amigas hasta que Ginés tocó la puerta de mi habitación indicando que ya nos íbamos.
ESTÁS LEYENDO
sanar ; bnet.
RandomMia decide dejar Argentina y volar hasta España para tratar de huir de ciertas cosas de su pasado que parecen tenerla atada y retenida, se va en busca del sentimiento de libertad y con afán de dejar de sentir dolor por acciones que no fueron culpa d...