ocho.

1.7K 106 22
                                    

08.

me desperté cuando sentí una almohada impactar contra mi cara.

— Ginés hijo de puta, déjame en paz, la concha de tu hermana. —dije dándome la vuelta.

—que es ese vocabulario tuyo, Mia—en cuanto reconocí la voz me levanté inmediatamente.

—Mauro. —dije para tirarme sobre él

—mi chica —dijo abrazándome— me has hecho mucha falta boba.

—y vos a mí pipi —dije separándome de él.

—viste como me habla —dijo zasko haciendo su drama.

—perdónala, yo no la crié así, pero ya ves que cuando se van de casa cambian. —le siguió su drama Mauro.

—bueno, vamos a desayunar, ¿qué me van a cocinar mis chicos? —dije pasando mis brazos alrededor de sus hombros.

—sos una vaga Mia, cocina vos. —dijo Mauro y yo le hice una mala cara.

—pero si yo tengo a mi cocinero estrella. —dije abrazando a zasko.

—me tiene como un esclavo. —se quejó.

—vayan para la mierda los dos, no se puede ser linda con ustedes. —dije saliendo de la pieza haciéndome la ofendida, porque sí señor, el drama es parte de los Mozón.

al final zasko y Mauro cocinaron, yo ni a palos, había quedado en un trato con Ginés que el cocinaba y yo lavaba los tratos, así se manejan las cosas en esta casa.

—¿se baña? porque en Argentina no se bañaba. —decía Mauro.

—cállate pelotudo, que vas a saber vos de bañarte si ni conoces el jabón. —dije golpeando su hombro.

—sí, bueno eso creo. —respondió Ginés riendo.

—isi crii. —dije.

—anda a bañarte Marena —dijo llamándome por mi segundo nombre.

—Mauro te odio. —dije enseñándole el dedo del medio.

me di una ducha y me vestí, me puse un pantalón negro y una blusa verde musgo, amarré mis tennis y me cepillé el cabello, bañarme me reinicia la vida, iba a salir pero tropecé con la maleta de Mauro, cuando me levanté después de mi absurda caída, salí.

—Mauro pedazo de trolo, ¿querés ser más ordenado hijo de puta? —me quedé en silencio cuando enfoqué mi vista y vi que Javier estaba ahí, y veía divertido a Mauro, tan mal hablada tenía que ser.

—con esa boca me hablas a mí, Mia Marena, debería darte vergüenza, soy tu primo mayor, respétame, gila. —

—dos años me llevas, cerrá la cola. —le respondí.

—bueno vaya que hay amor entre los primos. —dijo bnet riendo.

—se hace la mala, pero es una llorona que no vive sin mí. —le respondió Mauro.

exhibida por Mauro, primero dice mi segundo nombre y ahora me dice llorona, que tiene razón pero no tiene que decirlo.

—sisisi a la chingada —dije moviendo mi mano— ¿dónde están mis trolos? —le pregunté a Mauro.

—Valen está viendo algo de sus fechas, y Dani no sé boluda, debe estar en su casa sin bañar, en su hábitat natural. 

extrañaba mucho a los chicos, hemos estado juntos desde siempre, y no verlos tan seguido me afectaba un poquito.

—pero verás a Valen para la inter. —me animó.

—no lo sé Mau, no sé si Valen me vaya a invitar, y el dinero que traje ya se me está yendo y no puedo comprar entrada. —dije en voz baja.

—ya te dije que por plata no te preocupes Mia, yo te pagaré la universidad y lo que necesites hasta que encuentres trabajo, y sabés que mis viejos encantados de ayudarte.

—sí, pero no tenés porque pagarme caprichos, si Valen me invita iré, y sino ya nos veremos fuera del evento. —dije.

noté que Mauro se quedó viendo mi brazo y con cuidado lo tomó y se quedó viendo la cicatriz de una cortada que tenía en él, rápidamente le aparté mi brazo y él frunció el ceño, me levanté y tomé su mano para ir hablar a la pieza, Bnet y Zasko nos vieron confundidos.

—Mia, que es eso, esa marca no es de lo que te pasó recién, esa marca es vieja —dijo cuando cerré la puerta— Mia me dijiste que solo te jaloneaba, y lo otro, que aunque eran razones suficientes para reventarlo no me dejaste, nuca me dijiste que te hacía cortes. —decía con su voz rota.

sin duda había sido un infierno para todos, y no me daba cuenta que los míos también sufrían, no me daba cuenta de que no solo me hice daño a mí, sino que a ellos también.

—Mau, por favor querés olvidar eso, vine hasta acá para tratar de sanarme, para dejar todo ese puto infierno atrás. —dije.

—me resulta difícil si cada vez que te veo me entero que te hizo más cosas que la que nos dijiste, nunca debimos hacerte caso cuando nos dijiste que nos alejáramos.

flashback.

—nena, hasta que te dejas ver —dijo Dani abrazándome.

—hola. —respondí sin muchas ganas.

—¿estás bien? ¿ese idiota te ha hecho algo? —preguntó Mauro molesto.

—¿qué hemos hablado de que le digas así? —dije viéndolo— no me ha hecho nada. —mentí.

—a nosotros no nos tenés que mentir Mia. —habló Valentín.

—yo necesito hablar con ustedes. —dije viendo hacia el suelo.

mi teléfono vibró, era un mensaje de Ulises.

Ulises.
más vale que te apures sabés que no me gusta que estés con esos pelotudos

solté un suspiro cansado y miré hacia el cielo tratando de que mis lágrimas no salieran.

—es rápido —dije aclarando mi garganta— yo quiero que se alejen de mí...

—pero —me interrumpió Dani.

—Daniel, déjame terminar —dije— quiero que no me busquen más, eso es todo. —contenía mis ganas de llorar.

—¿es porque ese imbécil te lo pidió? —inquirió Valentín, mientras pasaba sus manos por su cabello.

—no, no es por el, es por mi decisión, y ya me voy. —dije levantádome.

—¿estás segura de que querés eso? —preguntaba Mauro viéndome con sus ojos llorosos y yo asentí.

fin del flashback.

—no me vuelvas a pedir que me aleje de vos, porque si de todas formas no me perdono esto, jamás me perdonaría perderte de nuevo. —dijo abrazándome.

—no volverá a pasar. —dije sonriendo y secando sus lágrimas.

salimos nuevamente para estar con los muchachos, Ginés y Mauro no paraban de decir estupideces y Javier de vez en cuando decía algo, tenía un semblante bastante serio, que era un poco complicado tratar de descifrar si estaba molesto o si estaba neutral, creo que no me di cuenta de lo mucho que lo estaba viendo hasta que Ginés habló.

—bueno Mia, una foto te dura más. —dijo riendo.

Mauro enarcó su ceja y volvió a ver a Javier de manera seria y yo quería matar a Ginés.

—cállate zasko, deja de romper las pelotas. —dije.

Bnet alzó sus manos viendo a Mauro y yo sentía mis mejillas colorarse, después de un rato Javier se fue y se despidió, Mauro y Ginés se fueron a dormir y yo me quedé viendo televisión un rato más, mi teléfono encendió su pantalla dejándome leer la notificación.

bntss_
hola. 

sé que Javier casi no ha participado, pero ya en el próximo cap tendrá más protagonismo. :D

sanar ; bnet. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora