veinticinco.

1.2K 79 0
                                    

Mia.

me desperté viendo hacia los lados, bañada en sudor, rápidamente la puerta se abrió y mi grupo de amigos abrieron la puerta, supongo que desperté gritando, cruzaron la puerta más rápido que un rayo.

— nena estoy aquí ¿estás bien? —me decía Mauro mientras tomaba mi mano.

—por favor te puedes quedar y que los demás salgan —dije abrazándolo, todos asintieron y Javier me vio esperando que diga algo— todos, por favor. —repetí.

—vamos Javi, ella necesita estar a solas con su primo. —le decía Ginés a Javier y él solamente asintió, y salieron de la habitación.

—tengo miedo Mauro —decía mientras escondía mi rostro en su cuello, como queriendo esconderme de algo malo.

—no pasará nada gorda, ese pelotudo no te volverá hacer nada porque primero me tiene que matar para poder llegar a ti. —me decía mientras pasaba sus dedos por mi cabello.

—no, no digas eso, yo no quiero que les pase nada —dije llorando— tengo miedo que le haga algo a Javier, a ti, a cualquiera.

—no, no, Marena, escúchame, el pelotudo de Ulises jamás volverá a tocarte, y yo me encargaré de eso, te juro que hoy es el último día que se acerca a ti. —me abrazaba fuerte, como queriendo protegerme.

—te amo mucho pelotudo, no sé qué haría sin vos —dije.

—y yo a vos Mia, sabes que siempre te cuidaré —dijo sonriendo— ¿quieres que deje entrar al ice man? Está re preocupado por ti, ya quisiera yo que alguien sea así conmigo. —dijo riendo.

—tenés a Nadu, que decís, y sí por favor dile que venga. —dije sonriendo sin mostrar los dientes. Salió de la habitación y no duró mucho para que Javier cruzara la puerta y me abrazara fuertemente.

—quiero que estés bien, yo te quiero fuerte. —decía mientras dejaba un beso en mi cabeza.

—Javi me haz hecho mucho bien, me has ayudado a sanar, y a curar ciertas partes de mi vida, si no es que casi todas, gracias por siempre cuidar de mi. —dije viéndolo directamente a los ojos, esos ojos que brillan de la manera más bonita.

—te amo —dijo y después junto sus labios con los míos para depositar un cálido beso.

—te amo más —respondí cuando nos separamos.

—te amo más —respondí cuando nos separamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a miaxmonzon, blon.doblefilo, litkillah y 106,780 personas más.

bntss_: así se viaja cuando no hay espacio para ir juntos y su primo @litkillah no te quiere ceder el campo, igual no se puede desaprovechar la oportunidad de decirte que te amo.🐰
👥@miaxmonzon.

comentarios:

miaxmonzon: ay sí ola, te amo más, y viajaré contigo siempre que quieras.❣️🐰
↪️bntss_: quiero que viajes conmigo pa siempre.❤️

litkillah: préstamela un rato wacho vos la tenés siempre :c
↪️miaxmonzon: definan trolo: Mauro Mónzon, ahre no, tiamo.😛❤️
↪️bntss_: bueno chaval, pero con carácter devolutivo.

zaskomaster: pero si viajaste conmigo guapo 😛😈
↪️bntss_: buenas oportunidades 👀
↪️miaxmonzon: jAVIER CON MI COMPAÑERO DE PISO?!
↪️wallsssss: ME ESTÁS SIENDO INFIEL BONET?!

wallsssss: efe porque no pude ir :c
↪️miaxmonzon: agradecida con el de arriba.
↪️bntsxcute: quiero una amistad como la de ustedes :(

dani.ribba: @miaxmonzon ¿ANDAS EN ARGENTINA TROLA?
↪️wos.ds3: MIA Y NO AVISAS HDP
↪️miaxmonzon: sorprais 😛

llegamos al lugar del evento y bajamos de la furgo en la que íbamos, rápidamente caminé hasta Javier y lo tomé de la mano y él bajó su vista para verme con una sonrisa.

le gusta a litkillah, bntss_, wos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a litkillah, bntss_, wos.ds3 y a 35,760 más.

miaxmonzon: conquisté el polo sur.😎💘🥶
👥@bntss_

comentarios:

bntss_: conquístame toda la vida wapa😛💘
↪️miaxmonzon: puta que ofertón.😛💘
↪️litkillah: que es ese vocabulario, Marena.🤬

dani.ribba: hija de puta esa campera es mía, igual re lindos wacho
↪️miaxmonzon: cuidado te da diabetes con tanto amor que das hdp.

wos.ds3:nanana los amoo mucho.😍
↪️miaxmonzon: un trolo, pero t amo más.❤️
↪️bntss_: gracias hermano, te amamos.

chutyvk: la primer persona que conquista el polo sur.😎
↪️miaxmonzon: una crack.😎

sanar ; bnet. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora